Estás leyendo

Pinturerias Plaza Olmos: “venimos de familia comerciante. Seguimos en lo mismo y en este rubro ya son 27 años de experiencia”

Plaza Olmos

Pinturerías Plaza Olmos acaba de llegar a Chivilcoy; instalado en Av. José León Suarez 242, el comercio que tiene sus bases en Rio Cuarto donde ya posee 5 sucursales recibió a La Gaceta del Oeste; y Fernando su titular expreso: “Nosotros llegamos a Chivilcoy de la mano de Tersuave; es un proyecto de la empresa para ocupar una plaza en la que ellos no estaban representados. Y dentro del abanico de clientes que tienen nos eligieron a nosotros por una serie de condiciones que reunimos, que son familiares, como esta compuesto que nos permite eso; y una lucha constante defendiendo la marca”.

Al ampliar su relato sobre como han llegado a la ciudad y como son sus inicios expresa: ” Esto viene de ahce muchos años, y con la gente de Tersuave nosotros tenemos una gran relacion, que traspasa lo comercial; hay una confianza muy grande y nosotros le ponemos el alma al trabajo y es el premio que nos dan”.

Tersuave realizo un trabajo previo; y por eso Chivilcoy era una de las plazas que querían ocupar; y tener presencia; días previos a la instalación Fernando sostiene que hubo un trabajo previo y sostuvo: “Se hizo un trabajo previo. Tersuave tenia perfectamente la información necesaria, y un poquito que nosotros en forma personal estuvimos dando vueltas, hablando con la gente”.

Los inicios en Chivilcoy

“El local es gigante, el trabajo fue y es mucho. Dia a dia tenemos que generar nuestro propio lugar, en una sociedad que no nos conoce. Pero estamos acostumbrados al trabajo al sacrificio, somos gente que toda la vida hemos vivido de esto; tenemos experiencia y sabemos como llevar adelante este tipo de cosas, asi que no nos asusta” expreso el titular de la firma

Pinturerías Plaza Olmos lleva 27 años en el rubro; y orgulloso Fernando sostiene: “venimos de familia comerciante. Seguimos en lo mismo y en este rubro ya son 27 años de experiencia”.

Consultado sobre con que se encuentra la gente al ingresar al local explica: “se encuentra en primer lugar con una gran vocación de servicio por parte nuestra, fundamentalmente nos interesa ganar amigos, y gente que este convencida de lo que compra, no nos interesa vender una lata de pintura, nos interesa tener un cliente en forma permanente y a futuro. Que la gente salga contenta, confirme , con su problemática solucionada”

Plaza Olmos en Av. José León Suarez 242, es un comercio para todas las familias ya que se destaca el amplio abanico de productos, ofreciendo desde productos económicos, gama media, gama alta, hasta productos sofisticados. Fernando amplia: “Tenemos una gran máquina de colores, con muchísimos colores, inclusive fabricamos colores a pedido”.

 

Respecto a los colores; explica: “Todo lo que se hace, ya sea que este codificado o no, y se haga nuevo se codifica, todo tiene un numero, y una formula. Eso queda guardado y sale siempre de la misma forma, en todas las medidas y en todos los tipos de pinturas”

 

Horarios

“Nosotros nos estamos acomodando a lo que es la ciudad. Pero no tenemos parámetros, arrancamos a las 8 de la mañana, y teóricamente cerramos a las 12, pero si nos tenemos que quedar no tenemos problemas. A la tarde abrimos a las 15 y cerramos hasta que allá gente”.

 

El Trabajo en conjunto con la municipalidad ayudando a instituciones educativas

Fernando explica: “Este tipo de acciones, que se llevan a cabo, Tersuave tiene una experiencia muy grande, fundamentalmente somos muy agradecidos de la comunidad, porque nos reciben nos permiten estar, y desarrollarnos y queremos de alguna manera mostrar nuestro agradecimiento. Esto lo hace Tersuvame de forma regular y periódica. Estos planes de ayudar a una escuela o instituciones, siempre las llevamos adelante. Y paralelo a esto; la gente de la municipalidad nos recibió maravillosamente bien; se acoplaron a nuestra iniciativa y ellos colaboran con la mano de obra” y finalmente destaca; “No se ve en todos lados, y por eso nos sentimos muy cómodos”.

El local cuenta con un amplio frente, lo cual le asegura al cliente un fácil estacionamiento, sobre esto el titular sostuvo: “Una de las causas de la elección de este lugar fue precisamente poder estar todo el tiempo que uno quiere, y poder venir con el coche y estacionar frente al negocio”.

 

Articulos relacionados

One Thought to “Pinturerias Plaza Olmos: “venimos de familia comerciante. Seguimos en lo mismo y en este rubro ya son 27 años de experiencia””

  1. victoria

    Necesitan empleados????,

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.