Piden que Zapata se aparte del cargo hasta tanto se aclare su situación

P1440059

 

Pedido de Cambiemos

Desde cambiemos no nos ha sorprendido el fallo con sentencia del Honorable Tribunal de Cuentas sobre la Rendición de cuentas del municipio de CHIVILCOY ejercicio 2014, ya que muchas de las observaciones detalladas en la sentencia, fueron producto de las presentaciones ante dicho Tribunal, durante la labor legislativa de los concejales de la UCR y PRO, Lourdes Zaccardi y Sebastián García de Luca.

 

Por lo tanto y por la magnitud del cargo que se le efectúa al ex contador municipal y los ex intendentes, consideramos que el concejal por el frente de la Victoria Adrian Zapata, debería apartarse del cargo hasta tanto no se aclare la situación irregular cuestionada por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Pcia de Buenos Aires, o bien explicar la situación actúal en la que se encuentra.

0 comentarios sobre “Piden que Zapata se aparte del cargo hasta tanto se aclare su situación

  • el agosto 5, 2016 a las 2:37 pm
    Permalink

    Excelente persona, cada uno de los que opina lo hace gratuitamente, sería bueno saber sus nombres y ver si tienen alguna Mancha para opinar del resto, atrás de cada persona hay familias…. Piensen antes de escribir, de opinar libremente y sí tienen pruebas presenten en la justicia. Saludos

    Respuesta
  • el agosto 8, 2016 a las 1:50 am
    Permalink

    Un recaudador para los intendentes anteriores y para el también obvio, el que dibujaba los numeros

    Respuesta
  • el agosto 8, 2016 a las 11:59 am
    Permalink

    Gabriel: Hubiera pensado el contador en su flia, antes de meter la mano en la lata. Pero claro, si penso en su flia. Quedate tranquilo que a esa flia no le va a faltar nada. Pruebas?? estas diciendo que el tribunal de cuentas no tuvo suficientes pruebas??
    El funcionario corrupto debe pagar, xq te cuento que la guita que se robo es de todos! inclusive tuya.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *