Piden intervención a quien corresponda por un terreno inseguro

En calle Vicente López al 379, se demolió una vivienda en octubre del año pasado. Los vecinos del lugar, explican, que en el estado de abandono que se encuentra la misma, conviven con roedores, basura y que por la dimensión del lugar, genera mucha inseguridad porque desde ahí delincuentes podrían tener acceso a todas las viviendas de la manzana.

Uno de ellos fue el comerciante Juan Carlos Diperna, quien tiene su propiedad lindante al terreno en cuestión, quien manifestó «Dia 81 ciudad de Chivilcoy, Vte. Lopez 379 demolición sin terminar, criadero de ratones que sigue su marcha normal, Hantavirus a 1 hora en San Andres de Giles, en el día de ayer le tiraron por debajo de la puerta al vecino que linda del otro lado, una orden para la limpieza del terreno ( a los vecinos no nos corresponde la limpieza. ) y en la Municipalidad de Chivilcoy trabaja uno de los propietarios de este desastre, parecería que se lo están tomando en joda, o no. !!! ALGUIEN SE VA HACER RESPONSABLE !!!»

«Los propietarios nunca vinieron, como si no existieran, no fue vallado, por lo cuál el acceso al mismo es libre y gratuito, con las consecuencias que nos pueden traer. Ni hablar de la cantidad de ratones y la mugre con la que tenemos que convivir. Alguien se va a hacer cargo, han pasado tantos días, y todo sigue igual parecería que fuera tierra de nadie, son ciegos o no lo quieren ver?»


Preocupados por la situación con la que conviven y al no recibir respuestas satisfactorias que den por solucionado el tema, reclaman que intervengan con urgencia desde donde corresponda, intimando al propietario a solucionar la situación definitivamente, ya que en este momento no solo conviven con los roedores y basura, sino que además puede convertirse en un aguantadero de delincuentes y tener acceso a todas las casas de la manzana.

Un comentario en “Piden intervención a quien corresponda por un terreno inseguro

  • el enero 29, 2019 a las 9:35 PM
    Permalink

    En varios lugares de Chivilcoy pasa esto..!! Uno limpia las veredas y los patios y los vecinos tienen mugre y acumulan basura por lo cual las ratas tienen vía libre y uno tiene que tomar recados por esto… !! Además las veredas llenas de yuyos y mugre que ni vale la pena limpiar la nuestra.!!!! Tendrían que ver quienes son los dueños y cobrar multa.. Av. C. Calderón al 500 y pico hay varios !!
    Hay un terreno de alguien que está muy bien económicamente y da asco pasar por ahí.. Y miedo de noche!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *