Piden información y filmaciones para dar con el responsable del choque en calle Rivadavia que se fugó del lugar

La mujer que sufrió una violenta colisión en la mañana del domingo en calle Rivadavia y San Lorenzo, pide testigos, filmaciones de cámaras de seguridad para poder dar con el responsable del siniestro que sin saber cómo se encontraban se dio a la fuga del lugar.

Maiten Manti expresó: «Hoy a la madrugada al rededor de las 6:00 hs tuve un accidente , volvíamos de la fiesta Lap con una amiga , en condiciones (aclaro por las dudas) yo circulaba por la calle san Lorenzo hacia avenida Ceballos , teniendo la mano yo , un auto que circulaba sobre calle Rivadavia me embistió destrozando el auto , y no solo eso hizo abandono de persona y se dio a la fuga, en el vehículo que era un CLIO COLOR BLANCO DE PATENTE NUEVA (en el momento creímos que la íbamos a recordar pero en el medio del shock perdimos un poco el conocimiento y nos olvidamos ) hago publico esto porque las personas(si así se puede llamar a alguien que deja abandonada a dos personas que choca teniendo la culpa ) que iban en ese auto no tienen corazón , yo soy mamá y trabajo de manera independiente mi herramienta de laburo es mi auto que hoy lo tengo destruido , yo tengo que dejar de trabajar varios días y quien me los paga ? Quien se hace cargo ? Y si iba con mi hija ? Y si hoy yo no estaría acá para contar lo que me paso ? Porque seguramente esta persona iba alcoholizada , y que tengan cuidado y no vuelva a pasar ,quiero agradecer a todos los que me dieron una mano y pararon a ayudar , y pedir por favor que difundan para que pueda encontrar a los responsables de este accidente, cualquier persona que sepa de ellos familiares amigos conocidos y puedan decirme donde ubicarlo, me sirve si las cámaras de los comercios del lugar aportan a la causa, no voy a parar hasta encontrar a los culpables y que se hagan cargo y paguen por lo que hicieron, un accidente puede suceder pero abandonar a las personas sin siquiera saber si seguían vivas no tiene perdón«.

Reitero cualquier dato que puedan aportar y que hayan visto agradezco que me lo comuniquen (seguramente ese auto debe tener el frente destruido)


Agradezco estar viva y que la persona que me acompañaba también esta viva . Difundan y compartan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *