Piden explicaciones y contexto de las visitas de legisladores del FDT a las escuelas a Jefatura Distrital

PRO Chivilcoy, presentó en Jefatura Distrital, una nota para conocer motivos y contextos de las visitas de los Diputados Nacionales y Provinciales del Frente de Todos, a las Escuelas de nuestra ciudad.

«En las ultimas semanas hemos recibido varios llamados de padres y docentes expresando su preocupación y malestar por visitas de legisladores provinciales y nacionales del FDT a diferentes establecimientos educativos, sin haber sido informados sobre el carácter o el motivo por el que fueron invitados o programadas dichas visitas».

«Por tal motivo desde el equipo de docentes Pro Chivilcoy hemos elevado una nota a la Jefatura Distrital, Insp. Liliana Varela; Insp. Educación Secundaria Rosana Di Paolo y al Insp. Educación Técnica Mariano Campos, solicitando información sobre el contexto o marco en el cual fueron realizadas y el material entregado».


«Esperamos respuestas. No es la primera vez que alertamos sobre estas practicas y que le hacemos llegar nuestra preocupación a Jefatura Distrital»

Para finalizar expresaron «Gracias a docentes, padres y alumnos por acercarnos sus reclamos, desde nuestro espacio seguiremos bregando por una educación de calidad y protegiendo a los chicos de un posible adoctrinamiento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.