Pichioni quedó detenido en la Comisaría

Angel Sebastián Pichioni, de 18 años de edad, fue detenido el jueves en horas de la tarde.

Personal policial de la Policía Comunal Chivilcoy y  D.D.I. Mercedes dieron cumplimiento a una orden de allanamiento, secuestro y detención, emanada por el Juez de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, en el marco de la causa Nro. 1.732/19 caratulada “ROBO AGRAVADO POR SU COMISION CON EL USO DE ARMA BLANCA”, en una vivienda ubicada en las avenidas 22 de Octubre y 84 de esta ciudad.

ANGEL SEBASTIAN PICHIONI, de 18 años de edad, domiciliado en el lugar, quedó a disposición del Juzgado antes mencionado y de la U.F.I. Nº 2. 

Pichioni, el día 4 del corriente mes y año en horas de la madrugada, en avenida 84 entre Basso Dastugue y Padre Zacarías, mediante el uso de un hierro de construcción con punta, le sustrajo a la ciudadana Nancy Feminella su cartera con dinero, pertenencias  y documentación, previo lastimarla en una de sus piernas.

Se logró recuperar la cartera con documentación, pertenencias varias y dinero, elementos estos que fueron restituidos a su propietaria.

El detenido Pichioni  registra antecedentes  delictuales desde corta edad, ya estuvo internado  en distintas  institutos de menores  en varias   oportunidades.

Fue trasladado el viernes a Mercedes, para prestar declaración indagatoria y la justicia ordenó su alojamiento en la Comisaría 1ª de Chivilcoy.

En la Comisaria Primera, informaron que es una persona con importante cantidad de antecedentes policiales, habiendo estado internado en distintos institutos de menores. El último, un instituto de La Plata, adonde permaneció hasta alcanzar la mayoría de edad.

Barrio Blanco

Este Pichioni, pertenece a una de las familias que mantienen en vilo el Barrio Blanco, donde los vecinos hace años que reclaman una solución.

El Comisario Irrazabal explicó que es una familia muy conflictiva y altera el orden público habitualmente.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *