Picadas, resistencia a la autoridad, daños y lesiones

En horas de la madrugada del jueves, personal policial motorizado dependiente de la  Base de Prevención Operativa local, en circunstancias que se encontraba  recorriendo la ciudad abocado a desarticular y prevenir  picadas de motos como así también detectar rodados de procedencia ilícita y/o irregular, a raíz de haberse tomado conocimiento por el operador del Centro Multiagencias 911 que en “Las Palmeras” un grupo de motos estaba corriendo “picadas”, se constituyeron en dicho lugar, dispersándose los motociclistas al notar la presencia de los uniformados.

Comienzan la fuga, iniciando la Policía la persecución de algunos de ellos con la finalidad de hacerlos deponer de su actitud, ofreciendo resistencia  uno de los conductores de las motos que mientras fugaba, con un puntapiés dañó una de las motos policiales y lesionando al efectivo policial que la conducía.

Finalmente, se logró interceptar y detener la marcha de la moto Gilera Smash de 110 c.c. azul dominio A101JII en la intersección de las avenidas Guemes y 84, cuyo conductor fue aprehendido e identificado como JUAN PABLO BRUSCHI, de 18 años de edad, acompañado por una joven de 15 años.


Se procedió a la incautación de la moto la cual fue puesta a disposición del Juez de Faltas Municipal, mientras que para con Bruschi se labraron actuaciones caratuladas “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑO CALIFICADO Y LESIONES LEVES CALIFICADAS”, siendo trasladado a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 de Mercedes a cargo del Dr. Baraldo Victoricadonde se le recibió declaración,  recuperando en horas de la tarde su libertad.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy informan que este tipo de operativos que se vienen realizando desde hace varios meses en conjunto con los distintos organismos involucrados (Guardia Urbana, Dirección de Tránsito y Policía) tendrán continuidad a los fines de optimizar la calidad de vida de los vecinos y evitar accidentes de tránsito.

Un comentario en “Picadas, resistencia a la autoridad, daños y lesiones

  • el febrero 21, 2020 a las 8:39 PM
    Permalink

    Q se termine todo esto, muy bien

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *