Perlita de la sesión del Jueves 11, el llamado de atención de Marcos Bongianino

P1470061

 

De la sesión del jueves 11 de agosto, es para destacar el protagonismo que tomó uno de los concejales del bloque “PJ FPV 17 de Octubre, Marcos Bongianino.

 

No fue por un discurso, no fue por un proyecto, no fue por la votación, sino por haber interrumpido en varias ocasiones la palabra de otro Concejal.

 

Esto fue advertido por todos los presentes y hubo distintas reacciones. Adrián Zapata, del bloque FPV que comparte con otro ex Funcionario Gastón Zaccardi, al escucharlo gritar, zambullido en su banca, optó por sonreirle. Joaquin Oteiza, eligió ignorarlo, pero Ovidio Pollaroli, compañero de bloque, le sugirió dejar de intervenir de esa forma.

 

 

Bongianino, que ésta vez había llegado a horario a la sesión, siguió interrumpiendo. Cuando hablaba el Concejal Guillermo Sánchez, desparramado en su banca siguió gritando.

 

P1470060

 

Ésta vez, fue el mismo Presidente del Concejo, Lucas Burgos, quien pidió disculpas a Sánchez, y le pidió respeto.  “Hemos sido respetuosos de la palabra y desde que empezó la sesión está haciendo opiniones en el momento que tienen la palabra los otros concejales, le pido que respete” indicó Burgos.

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: