Estás leyendo

Pensando en el balotaje, una multitud de personas se reunirán para rezar por la Argentina

La cita cristiana es el próximo domingo 15 de noviembre a partir de las 16 en Tecnópolis, con entrada libre y gratuita. La convocatoria es para “luchar por la recuperación de los valores de la familia”.

Rezar x Argentina

El próximo domingo 15 de noviembre a partir de las 16, con entrada libre y gratuita, “Misión Familia” convoca a las familias argentinas, a una semana del balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, para “rezar por el futuro de la Argentina”.

“El 15 de noviembre -a siete días del balotaje- nos reuniremos en Tecnópolis con más de 100 mil personas de todo el país para rezar por el destino y bienestar de nuestro país; con el firme propósito de fortalecer la base de la sociedad a través de una convocatoria de Misión Familia; que lucha por la recuperación del vínculo y los valores de la familia argentina” señaló Osvaldo Carnival, máximo referente de la organización.

La reunión comenzará a las 16 del domingo con la participación de los oradores argentinos Osvaldo Carnival y Carlos Annacondia, y el conferencista internacional Reinhard Bonnke. Durante el encuentro cristiano actuarán bandas reconocidas como Rescate, En Espíritu & Verdad, Catedral Adoración y otros artistas.

“Si queremos un país unido y exitoso debemos rezar para que los dirigentes políticos, sindicales y empresarios dejen de lado las opciones y respalden aquellas decisiones que permitan el avance y la integración de la familia por un país mejor para nuestros hijos. Es primordial que oremos por las nuevas autoridades. De aquí en adelante, nuestra oración tiene que estar centrada en las autoridades de nuestro país“, afirmó Carnival.

Articulos relacionados

Dejar un comentario