Estás leyendo

Pedro Roncagliolo, visitó la ciudad para dar una charla a los alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 y se refirió a las ofertas de estudio

VIDEO El intendente Guillermo Britos  y el director de Educación Eduardo De Lillo recibieron al doctor en ingeniería Pedro Agustín Roncagliolo, quien visitó la ciudad para dar una charla a los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Mariano Moreno”.

 

El jefe comunal agradeció la visita del chivilcoyano Roncagliolo y lo felicitó por su extraordinario currículum y por las premiaciones obtenidas a lo largo de su carrera.Por último, le entregó un banderín de la ciudad.

 

En tanto, Roncagliolo agradeció al intendente por recibirlo y dirigió un mensaje a todos los interesados en realizar la carrera de ingeniería, al respecto sostuvo: “Si alguno siente la vocación que lo haga con ímpetu porque siempre se llega a las metas con esfuerzo y empeño, porque no somos menos que nadie”.

 

Para finalizar, De Lillo resaltó que la charla en la escuela fue experiencia única para los chicos, además sostuvo: “Es un orgullo que un chivilcoyano haya obtenido tantos logros y haya llegado tan lejos”.

Posted by Veinticuatro Webtv on lunes, 6 de noviembre de 2017



Articulos relacionados

Dejar un comentario