c

«Pedimos responsabilidad y seriedad a los profesionales de la salud, que no alarmen a la gente y que si quieren colaborar hay personas que están trabajando incansablemente»

En otro orden de cosas, el jefe comunal de Chivilcoy Guillermo Britos y el Director del Hospital Dr. José Luis Neme se refirieron al sistema de salud local y respondieron a cuestionamientos que se hicieron.

“Sin ánimo de competir, por el contrario enviándoles un abrazo a todos los intendentes, pero respecto a las quejas que hubo de ciertos sectores, queda claro con las últimas noticias que estamos recibiendo, que Chivilcoy no es el distrito que más casos profesionales médicos contagiados tiene”.

“Está notoriamente demostrado que estamos muy lejos de eso, y que hay que tener en cuenta que cinco  de estos profesionales no contrajeron el virus ni en nuestro Hospital ni en nuestra ciudad. Hay que decirle la verdad a la población, y no alarmar sin sentido”, enfatizó.


Por último, exclamó: «Nuestro sistema de salud es extraordinario y le transmitimos tranquilidad a la comunidad de que seguiremos asistiendo a todos aquellos que así lo necesiten. Este equipo de gobierno va a seguir trabajando con el norte puesto en todos los vecinos de Chivilcoy».

“Han circulado audios ésta semana que realmente son sorprendentes o no. No me sorprenden a mi, pero si a mucha gente, por lo que pedimos responsabilidad y seriedad fundamentalmente en este momento a los profesionales de la salud. Les pedimos que no alarmen a la gente y que si quieren colaborar hay personas que están trabajando incansablemente en este momento. Sumense, apoyen y colaboren pero no le sumen falsas alarmas a la comunidad”.

“No le hablo particularmente al profesional de la salud que hizo el audio porque la verdad me parece que no merece respuesta pero si le digo a los vecinos que se queden tranquilos porque está preparado el sistema para afrontar la pandemia como lo estamos haciendo” indicó Britos.

Consultados sobre el desafío personal que se presenta para los profesionales de la salud y recibiendo cuestionamientos de colegas y otros muchos que se suman a colaborar desinteresadamente, el Dr. Neme expresó “Nuestra postura para quienes se suman a colaborar el agradecimiento y reconocimiento absoluto de todos nosotros. Son amigos y vamos a apoyarlos y proveerlos de todos los elementos de protección. A quienes buscan otro tipo de situaciones, lamentablemente dejarlos, no buscar la confrontación sugiriéndoles que no es el momento. Hoy nuestro Norte es el ciudadano de Chivilcoy y la mayor preocupación es la pandemia. Después habrá tiempo de hacer otras consideraciones”.

Para finalizar, Neme remarcó “Hoy el ciudadano de Chivilcoy tiene el hospital garantizado y para eso trabajamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *