«Pedimos que nos acompañen con su voto, para poder seguir creciendo, porque nosotros queremos quedar en la historia, pero no por nosotros, sino por ustedes»

Primero Chivilcoy cerró su campaña con un multitudinario acto al aire libre que rico lugar en la Plaza de los Trabajadores, en donde los principales oradores fueron el intendente y máximo referente del Partido, Guillermo Britos, junto a los primeros candidatos Patricia Mangino, Arturo Pertosa, Sofía Matteucci y Darío Tuffilaro, sumado al secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo.

Todo el equipo se mostró afianzado y con mucha convicción pidió a los vecinos acompañar con el voto este 14 de noviembre para poder seguir creciendo y tener un Concejo Deliberante, con mayoría, que no ponga palos en la rueda.

El jefe comunal emocionado agradeció a toda la lista y al equipo por su trabajo y a los presentes que acompañan siempre. A la vez que destacó el trabajo realizado por las distintas áreas municipales durante la pandemia y durante todo el año haciendo énfasis en las obras que se están llevando a cabo.


«Tenemos un Hospital modelo en la región; hemos quintuplicado la cantidad de alumnos del CUCH, en convenio con siete universidades distintas; hemos adquirido 40 maquinarias y vehículos; un nuevo tomógrafo de última tecnología», enumeró al respecto.

Asimismo, enfatizó:
«Vamos a seguir trabajando los próximos dos años igual que hasta ahora. Continuaremos cumpliendo con todo lo comprometido».

«Este 14 les pedimos que nos acompañen con su voto, para poder seguir creciendo, porque nosotros queremos quedar en la historia, pero no por nosotros, sino por ustedes», exclamó, animado por los aplausos del público presente.

Por su parte, la primera candidata a concejal, Patricia Mangino, sostuvo:  «Les pido su apoyo este domingo para que tengamos mayoría en el Concejo Deliberante y podamos seguir mejorando la calidad de vida de todos los chivilcoyanos sin palos en la rueda».

En tanto que el segundo candidato a concejal, Arturo Pertosa, remarcó: «Este espacio no está formado por gente que denunciaba el reparto de una torta, y ahora se abraza con sus contrincantes políticos por un cargo; sino por gente de bien, con convicciones».

Y agregó:  «Nosotros no nos tenemos que esconder. Nos encuentran en cualquier plaza o en cualquier localidad rural».

La tercera candidata a concejal, Sofía Matteucci, por su lado, indicó: «La juventud es pilar fundamental para el futuro por eso necesitamos jóvenes en el HCD. Fui la primera joven en ser parte de un Concejo Deliberante después de mucho tiempo, y en eso fue pionero el espacio que lidera nuestro Intendente».

A la vez que resaltó que «Primero Chivilcoy es la única lista encabezada por una mujer en la ciudad».

El candidato a consejero escolar en primer término, Darío Tuffilaro, aseguró: «Vamos a seguir trabajando para mejorar las escuelas de Chivilcoy poniendo como eje una educación pública de calidad. Porque nuestro norte es poner primero la educación».

Por último, Eduardo De Lillo, el secretario de Hacienda y coordinador del CUCH, que fue invitado especialmente a hablar ante los presentes ante todo celebro la democracia y dijo: «Yo los quiero invitar a que vayan contentos a votar y que no nos ahoguemos en las diferencias, sino que hagamos como hicimos nosotros  en Chivilcoy que encontramos una ciudad destruida y la levantamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *