Con pedido de detención por homicidio fue aprehendido menor de edad por incendiar un auto

 

Personal del Gabinete Técnico Operativo y D.D.I. Chivilcoy en inmediaciones de la calle  Castelli y 13, procedieron a la aprehensión de un menor de 17 años,  como autor del incendio que perpetró el día 5 del Cte mes y año en un vehiculo marca Fíat modelo Duna  dominio EHJ364 que se hallaba estacionado en la calle Brown numeral 927.

El vehículo resultó propiedad del Víctor Hugo Mitrovich.

En dependencia policial, se logró establecer que el menor aprehendido, posee pedido de detención por homicidio  en el que resultó víctima Brian Escobar, a solicitud del Juzgado de Garantías  01 del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás a cargo del Dr. Guadagnoli.

 

Por directiva del magistrado de intervención, el menor fue trasladado al centro Cerrado Alcaldía de Abasto de la ciudad de la Plata.

Matan a un joven en una pelea

 

La víctima tenía 20 años y el presunto homicida es un adolescente de 16. Ocurrió en Ramallo.

Junio 2017. Una pelea entre bandas terminó con un joven de 20 años muerto a cuchillazos. Ocurrió en las primeras horas de la mañana en Ramallo.

La víctima fue identificada como Brian Escobar, y el presunto asesino sería un adolescente de 16 años que fue detenido junto a otro menor.

El hecho se desencadeno en la madrugada del sábado 10 de junio, en la madrugada cerca de las 4 hs. en una pelea en Av. Savio a la altura de “Bingo Ramallo”, entre Gomendio y Av. Mitre. La víctima fue identificada como Brian Escobar de 19 años, oriundo de Ramallo. Hay dos menores aprehendidos.



Se trató de una pelea callejera, aparentemente dos grupos de jóvenes de Ramallo se trenzaron en una pelea en la Avenida Savio, sobre el centro del boulevard entre Avenida Mitre y Gomendio. Allí se habría producido este enfrentamiento que terminó con la vida del joven Brian Escobar.

Cuando Escobar cayó al piso, comenzó a acercarse gente y los menores se dieron a la fuga. Fueron interceptados por un patrullero de la policía y aprehendidos. Tras los rastrillajes en la zona lograron dar con un cuchillo, debajo de un auto cerca del lugar de la pelea; y varios metros más adelante, en un cantero, había una cuchilla del tipo que se usan en las carnicerías.

Según información extraoficial, dos serían los menores que atacaron a Escobar. Uno de ellos lo apuñaló mortalmente con una herida en la zona del pecho, del lado izquierdo lo que le provocó la muerte a los pocos minutos.

El parte policial indica actuaciones caratuladas como “Homicidio”, como el imputado es menor de edad interviene la UFI 2 de San Nicolas, la Ayudantía Fiscal de Ramallo y la Fiscalía del Menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *