Pedido a una jueza para que se ponga en el lugar de las víctimas

Interes GeneralSociedad

Una vecina de Chacabuco utilizó su red social de Facebook para escribir el siguiente mensaje. Además etiquetó a medios locales para que tome aún más alcance su pedido. Esto dice.

“Siguen jugando con los derechos, los de mi mamá como victima y los nuestros como familia. Se nos siguen riendo en la cara y se pasan por donde se les canta nuestro miedo. ¿Como se puede vivir así?
No somos gente de escribir descargos en Facebook como medio de justicia, tampoco de emplear la famosa “justicia por mano propia” o de utilizar la “justicia social” como móvil para obtener algo, pero estamos cansados. Como familia de policías creemos en la justicia aunque hace rato haya desaparecido. Agotamos todas y cada una de las vías legales necesarias para obtener nada más y nada menos que TRANQUILIDAD DENTRO DE NUESTRA VIVIENDA Y EN NUESTRA VIDA ¿y que recibimos? Que el individuo que nos hostiga hace 24 años, el mismo que casi nos apuñaló hace casi dos años , el conflictivo del barrio, el que ayer amenazo de muerte a mi vieja, al que se llevaron aprehendido gracias al boton antipanico de mamá y a la rapida reaccion de las policias que la asistieron, hoy salga en libertad. Más enojado que antes. Más descalibrado”.

“Si nuestra vida era un infierno antes, que sólo lo habíamos denunciado ¿como creen que será ahora? ¿Que es lo que están esperando? ¿Que tengamos que lamentar otro caso Silvia en el barrio? ¿Que mi vieja o alguno de nosotros, sea una victima más? Dan vergüenza. Todas y cada una de las personas responsables de velar por nuestra seguridad, todos están fallando. No les importa que mi mamá se haya enfermado por culpa del hostigamiento que venimos sufriendo. No les importa el dolor de mis abuelos jubilados que no pueden ir a SU SOLAR sin recibir insultos o amenazas de este tipo que les recuerda una y otra vez que su hijo falleció. No les importa que nosotros como hijos, vayamos con miedo de no saber como podemos encontrar a nuestra mamá. No les importa nada. Son unos mediocres. Quiero saber ¿que es lo que están esperando?”

“Y a usted, señora Jueza Muñoz Saggese del Juzgado de garantias n°2 de la ciudad de Junin, le recuerdo algo que por su funcion deberia saber, una cautelar, hablando en “criollo” un “rondin”, no garantiza que este tipo se deje de joder o peor, me mate a mi mamá cuando el patrullero se va. Tener un policía las 24 hs. en la puerta, ademas de ser absurdo, tampoco . ¿Y a usted le parece normal liberar a alguien que tiene conflictos con mas de medio barrio? ¿A un reincidente? 3 causas tiene. Reiteradas desobediencias. ¿Que esta esperando?.Pongase en mi lugar como victima pero mas que nada, como hija de una paciente oncologica, victima de este individuo. No quiero perder a mi mamá, no quiero vivir con miedo de que sea una más. No quiero que su lucha por vivir pese a su enfermedad, sea en vano. Queremos vivir en paz, nada más. Y se que si quieren, nos pueden dar soluciones reales y no placebos para que no hagamos “escandalos”. Dejen de darnos medidas como cuando se le da un dulce a un niño para que no llore”.

“Necesitamos soluciones reales. Estamos cansados y hartos de perder cosas en esta vida pero sobre todo, hartos de confiar en un sistema que esta mal y que proteje al victimario en lugar de la victima.
Espero le llegue, confío en las redes sociales que lo harán y anhelo de corazon que me de una respuesta lo antes posible para no lamentarnos después. Yo la voy a estar esperando y sino, la vuelvo responsable de nuestra integridad física y nuestra salud mental si esto continúa, a usted y a todos los que deberían cuidarnos y se nos ríen en la cara”.

“A todos les pido compartan. La única forma de conseguir justicia y paz para nosotros, es difundiendo esto y logrando que llegue a quienes competa. Estamos cansados, con miedo y dolor. 24 años de soportar a este monstruo que no ha hecho más que causarnos daño. Ayúdenme a cuidar de mamá y difundan. Muchas gracias”.

Colin, Milagros Rosana. DNI: 41.545.821. Hija de Rosana Noemi Dadamio y de Juan Saul Colin (fallecido). Solo quiero cuidar lo único que me queda. No nos suelten la mano.

Chacabuco en Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *