Estás leyendo

Patricia Garziadei expone “Reflejos Acuáticos” en el cierre del Ciclo Cultural 2015

patri graziadei

 

 

En el cierre del Ciclo Cultural 2015 de la citada Institución, organizado conjuntamente con el espacio “Circuito de Arte Itinerante”, diseñado y coordinado por el fotógrafo independiente Luis Ángel Desia, la conocida fotógrafa local, Patricia Edith Graziadei, nos muestra algunas obras de la serie “Reflejos Acuáticos”, en técnica digital.

 

 

 

 

Con relación al trabajo la artista describe: ” Comencé a realizar estas tomas que fueron captadas en distintos momentos y lugares, en estos casos, desde 2012 hasta el presente, ya que descubrí la maravilla que hay en los reflejos acuáticos. Hay imágenes que tienen que ver con lo que está y lo que no está, con lo profundo y la superficie donde se refleja el resto del universo. Reivindico, a través del reflejo del agua, la búsqueda de la belleza. Me sumerjo en un mundo de imágenes que tienen que ver con el fluir, como lo es la vida misma…”.

 

 

Cabe destacar que el espacio “Circuito de Arte Itinerante”, resulta el uso de los los espacios no convencionales para exhibir el arte de los artistas chivilcoyanos, habiéndose declarado de acuerdo a facultades delegadas por el art. 2, inciso E, del Decreto Nº 1690/03 de “Interés Provincial y Cultural por la labor de Promoción de la Cultura Nacional y Popular”, durante la gestión del presidente Sr. Jorge Telerman del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, mediante Resolución Nº 19/2014 (Expte. Nº 2160- 722/13).

Articulos relacionados

Dejar un comentario