Estás leyendo

Parte policial y parte médico de los heridos en Ruta 30

El sábado, aproximadamente a las 19.45 horas, a raíz de un llamado al 911, se comunicó que en ruta 30 a tres kilómetros antes de llegar a la localidad de La Rica, se había producido un vuelco de un vehiculo.
Al llegar al lugar, por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Peugeot 308 , color blanco dominio  NPI-992,conducido por MARTINEZ, DIONICIO ORLANDO, 35 años de edad, acompañado por su concubina ARGUELLO ZUNILDA BEATRIZ DE  27 años de edad, sus hijos de 2 años y otro de 2 meses de vida y una nena de 8 años de edad, todos domiciliados en este medio ( Vicente Lopez 565), el vehículo se hallaba a 21 metros  de la banquina aproximadamente desde de la cinta asfáltica, destruido por el impacto del vuelco.
ARGUELLO y sus tres hijos fueron trasladados por el 107 al hospital municipal.

Parte Médico

 

 

El conductor del automovil, no sufrió lesiones. La mujer y los tres menores fueron trasladados al Hospital Municipal por emergencias del 107.

 

 

 

Según la información, “Padre e hijo de 5 años están bien, no requirieron internación. La mujer se encuentra en observación en la guardia del nosocomio local; Germán de 3 meses, con Traumatismo encéfalo craneano y fractura en la pierna. Evelyn de 9 años, presenta traumatismo encefalo craneano. Ambos menores, internados en pediatría, donde se los estabilizó y se está tramitando la derivación”.

Articulos relacionados

One Thought to “Parte policial y parte médico de los heridos en Ruta 30”

  1. jorge

    exelente trabajo del 107 llegando como siempre muy rápidamente debido a la ubicación en el centro de la ciudad. gracias

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.