Parte policial sobre la menor embarazada herida del Sub Comisario Perotti

perotti

 

 

 

En relación a lo que se viene publicando en esta ultimas horas en algunos medios de prensa locales,  “acerca de la menor herida de bala y/o desaparecida”, se informa para tranquilidad de los ciudadanos, que a partir de haber tomado conocimiento del ingreso de una joven al hospital Municipal en horas cercanas a la medianoche, el personal de la Estación Policía Comunal Chivilcoy se constituyó de oficio en el nosocomio en cuestión, para tomar intervención.

 

 

 

Tras entrevistarse con el médico de guardia Dr. Arabia, este informa del ingreso de una menor de edad, la cual efectivamente estaba transitando un embarazo de 5 meses aproximadamente y que la misma concurrió con familiares dado que sentía una molestia en su espalda, precisamente un ardor, es así que examinada, dictaminó que la misma presentaba una leve escoriación, sin tener algún proyectil o elemento alguno alojado y que no se podía determinar si la lesión se había producido por medio de algún proyectil o no. Porque no revestía ningún tipo de gravedad la misma, tras el examen,  la misma se retiró por sus medios inmediatamente del centro de atención sin venir a radicar denuncia penal alguna.

 

 

 

 

No obstante ello y tras los distintos testimonios que se publicaron , en horas de la mañana, el subcomisario Perotti, logró ubicar el domicilio de la menor, dado que el aportado en el Hospital (no coincidía con el de residencia actual ) y tras eso dialogó con la progenitora de la joven, Andrea Abaca.

 

 

La madre, en voz de su hija de 15 años de edad y tras tener total conocimiento del hecho que involucraba a la misma, manifestó que no era su deseo  iniciar algún tipo de denuncia dado que su hija está en perfectas condiciones de salud y que el motivo de la lesión padecida era incierto dado que no sabía como se produjo la misma, pero que estaba segura acorde a lo informado por el medico que no se trataba de una herida de arma de fuego.

 

 

 

No obstante ello se comunicó a la Ayudantía Fiscal local sobre lo acontecido y  se investiga de oficio el suceso y de surgir novedad al respecto de algún ilícito asociado al hecho en cuestión se informara.

 

 

Estación policía Comunal Chivilcoy, octubre 14 de 2016.-

 GASTON PEROTTI  Subcomisario  Jefe estación .

 

BitanhausPie

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: