Estás leyendo

Violento robo en una vivienda de calle 506 informado ayer por La Gaceta del Oeste

comisaria

 

Tal como lo adelantamos ayer, el día Jueves 29 denunció en la Estación de Policía Comunal, Beatriz Silvia Marconi, el robo en su comercio, ubicado en calle 506 y calle 9 de julio.

 

La señora Marconi, indicó que siendo aproximadamente las 20.15 hs. siente el timbre, abre la puerta y es sorprendida por una persona del sexo masculino con el rostro cubierto, la cual la redujo haciéndola tirar al suelo e ingresa otra persona del sexo masculino.

Luego de revolver las distintas dependencias de la casa, le sustrajeron dinero en efectivo de  una suma aproximada a los $1500, una cámara fotográfica, un teléfono celular, mercaderías varias entre otros efectos personales, dos gargantillas y luego se dieron a la fuga.

 

Se iniciaron actuaciones por el delito de “ROBO”, interviniendo las UFI nro. 07 del Departamento Judicial de Mercedes, habiéndose abocado a los fines de su esclarecimiento, el Personal de Gabinete Técnico Operativo de esta Policía Comunal en forma conjunta con el personal de la D.D. I Local, contando además con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal a quien se solicito las filmaciones que puedan existir en inmediaciones  del lugar donde ocurrió el hecho.

 

Como informó en el día de ayer La Gaceta del Oeste, el robo fue muy violento ya que obligaron a la mujer a tirarse al piso, taparon su cara con una sábana y le ataron sus manos. Luego, tuvo que ser atendida por personal de la ambulancia porque atravesó una fuerte crisis de nervios y angustia.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: