Parte policial del robo de la bicicleta en la Dirección de Tránsito

14725393_937375993034310_1578618649_o

 

A raíz de la denuncia de María de los Angeles Iranzo, quien refirió que a las  8:00 horas se presentó en su lugar de trabajo en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy, en bicicleta tipo Mountain Bike color blanca marca Venzo, la cual dejó en estacionamiento abierto al público ubicado en calle Rio Juramento entre Belgrano y Maipú y que 12:50 hs. al terminar su jornada, constató que se la habían sustraído, se iniciaron tareas investigativas por parte del personal del Gabinete Técnico Operativo y D.D.I. Chivilcoy.

 

 

 

Fruto de las tareas desarrolladas, mediante el análisis de la cámaras del centro de monitoreo, determinan autoría del hecho por parte de de una femenina que se logra identificar como Julia Soledad Cabecera, empleada Municipal, domiciliada en la calle Francia nro. 135 Dpto. 2 de éste medio,.

 

 

Aproximadamente a las 15:30 en dicho domicilio, se llevó a cabo el allanamiento fiscal otorgado por titular de la UFI nro. 6 a cargo del Dr. Massaroni, la cual fue , supervisada por la Dra Leranoz de la Ayudantía Fiscal local, en donde se logró secuestrar la bicicleta denunciada como sustraída, como así a la aprehensión de Cabecera, imputada del delito de “Hurto agravado de vehículo dejado en lugar de acceso público”.

 

14697223_937376023034307_882061641_o

 

La aprehendida en la mañana de jueves, fue trasladada a sede judicial, donde tras prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentra imputada, quedó alojada en la Comisaría de Mercedes a disposición del Juzgado de Garantías nro. 2 del Depto Judicial de Mercedes.

 

 

La bicicleta sustraída fue restituida a denunciante IRANZO, quien fue contenida y acompañada en todo el tramite procesal por el Área de Seguridad y Transito local, atento a su condición de empleada Municipal.

 

Según se pudo saber, Julia Cabecera ingresó hace 4 años por el estacionamiento medido.

 

Pie Cik

Articulos relacionados

One Thought to “Parte policial del robo de la bicicleta en la Dirección de Tránsito”

  1. ANDREA

    NEGRA CHORRA!

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: