Parte policial del accidente en Ruta 30 y 51

P1460982
En la fecha promediando las 14.15 horas, se toma conocimiento de un  accidente automovilístico con personal policial involucrado en el cruce se las rutas Provinciales numero 30 y 51, constituido el personal policial de esta Estación de Policía Comunal juntamente con Bomberos Voluntarios y ambulancias de esta localidad, constatan que se hallaban dos vehículos colisionados, siendo uno de ellos el móvil perteneciente a la Patrulla Rural de Chivilcoy.
Una Toyota Hilux dominio OXP-559 el cual era conducido por la Oficial BIVONA YAMILA EDHIT y como acompañante lo hacia la Oficial ETCHEVERRY NATACHA TAMARA, las cuales por  circunstancias que se tratan de establecer mediante testimonios y pericias que al momento están realizando policía Científica, colisionan con otra Toyota SRV dominio QCW-831, la cual era conducida por el ciudadano PEDRO LUIS MONTEGNA  de 49 años de edad, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este ultimo venia circulando por Ruta 51 en dirección a Rawson, mientras que el móvil policial venía por la otra ruta en sentido Chacabuco – Chivilcoy.
P1460968
Se hizo presente en el lugar la Dra. BARBARA LERANOZ titular de la Ayudantía de Fiscal, quien impartió directivas para confección de la la respectiva Investigación  Penal Preparatoria caratulada LESIONES  CULPOSAS con intervención de la U.F.I.  DR. PEDRO ILLANES del Dpto. Judicial Mercedes y se obtiene copia administrativa con intervención de la Superintendencia de Delitos contra el campo La Plata.
A raíz del accidente, el personal policial y MONTEGNA , fueron  trasladado con lesiones al Hospital local.

0 comentarios sobre “Parte policial del accidente en Ruta 30 y 51

  • el agosto 6, 2016 a las 9:43 am
    Permalink

    juajuajua estos salames si que te hacen dos por uno. Brito hace una conferencia para anunciar el arreglo de dos patrulleros y estas dos te destruyen uno nuevo, juajuajua

    Respuesta
  • el agosto 8, 2016 a las 1:57 am
    Permalink

    Estos son los servidores que nos protegen ,no están capacitados ni para manejar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *