Parte actualizado de personas que protagonizaron distintos siniestros viales

Ramón Rodriguez, se encuentra en la actualidad en el servicio de clínica médica. Evoluciona del post operatorio de la neurocirugía por el traumatismo de cráneo, moviliza sus cuatro miembros, paciente con politraumatismos.

El 3 de octubre, Alberto Ramón Rodríguez de 24 años de edad, sufrió graves heridas cuando circulaba en moto por Avenida La Razon y Emilio Mitre, presentó traumatismo de cráneo grave con otorragia, el domingo 4, fue intervenido quirúrgicamente con una descompresión craneana, logrando con la neurocirugía evacuar el hematoma subdural y reducir el edema, al ingresar al nosocomio municipal.

Tomás Martino, continúa en asistencia respiratoria mecánica, se le colocó un tubo de drenaje pleural, pronóstico reservado, en Terapia Intensiva. Evoluciona de un traumatismo de cráneo grave con contusión pulmonar.


El joven de 18 años conductor de un Peugeot 206 protagonizó un violento siniestro vial en Acceso Kirchner y calle 92 al chocar con una Fiat Fiorino, que volcó. Martino, al ingreso al Hospital municipal, presentó politraumatismos, traumatismo de cráneo grave con hemorragia cerebral, contusión pulmonar bilateral y con asistencia respiratoria mecánica.

Leonardo Bogado, presenta traumatismo de cráneo con fractura temporoparietal con contusión pulmonar, fractura de clavícula, vigil y lúcido, no precisa asistencia respiratoria mecánica.

Bogado, protagonizó un choque el viernes 16 de octubre, cuando circulaba en una moto y colisionó con un auto en calle 78 y Lavalle.

Los testigos del siniestro, quedaron sorprendidos por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió. Al ser trasladado por SAME, se encontraba con excitación psicomotriz y otorragia.

María Jesús Alé, en evolución de su politraumatismo, estable hemodinamicamente en servicio de Clínica Médica.

El 8 de octubre quedó inconsciente al caer de su moto Gilera Smash.

Sucedió en Av. Urquiza y calle Viamonte entre vehículo Chevrolet Corsa dominio HSB 232 conducido por Chaves Walter Armando. María Jesús Alé fue trasladada inconsciente por un traumatismo de cráneo grave.

El Corsa circulaba por calle Viamonte, se detuvo al llegar al llegar a la Avenida Urquiza, la mujer no advirtió la presencia del auto y colisionó en la parte delantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *