“Para nosotros es imperativo llegar a políticas de acuerdo, aun en las diferencias y servir al conjunto de los chivilcoyanos”

WhatsApp Image 2016-08-21 at 12.25.50 PM 

Referentes y militantes de Cambiemos se reunieron con el Secretario del Ministerio del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, en la Casa Rosada.

 

Sobre esto se refirió Alvaro García, quien indicó “Estuvo la mesa de Cambiemos Chivilcoy, para analizar las políticas publicas que desde este espacio vamos a llevar adelante, teniendo en cuenta las necesidades de la sociedad chivilcoyana y ponernos a disposición de todos y al ser una organización política no dejamos de ver que por delante estarán las elecciones y buscamos tener un fuerte posicionamiento”.

 

“Lo que quedó en claro en la reunión es que tanto los que estamos en la función pública como los distintos referentes de Cambiemos estamos a disposición del conjunto de los chivilcoyanos y nos ponemos a disposición para ser transmisión en todo aquello que deba destrabarse en cualquier nivel. Tenemos que encontrar el camino del entendimiento y el diálogo y tenemos que apostar al encuentro aún disintiendo pero con políticas comunes” explicó García.

 

 

WhatsApp Image 2016-08-21 at 12.26.06 PM (1)

En cuanto a los reclamos que acercaron a García De Luca, enumeró “Gestionar para colaborar con la ruta 30, la 5, se planteó el acceso de La Rica y Gorostiaga y lo que nos preocupa mucho es mejorar la calidad del agua en nuestro distrito. Somos polea de transmisión y ser un engranaje que facilite la comunicación. Estoy convencido que hay cosas en las que debemos trabajar espalda con espalda el conjunto de los chivilcoyanos mas allá de las banderas políticas que representamos”

 

 

Sobre la deuda de nación con el Municipio, expresó “Nosotros lo que queremos es desterrar la posibilidad de que se vea o se tome como una cuestión de conflicto entre la municipalidad, la provincia y la nación, acá tenemos que ponernos todos juntos y llevar a Chivilcoy adelante. Se auditará la deuda y se pagará como corresponde”.

 

 

 

“Fue una reunión donde hablamos todos en el mismo nivel, Sebastián lo primero que dijo es que no está por encima de nadie y es uno mas en la mesa de conducción de Chivilcoy. Para nosotros es imperativo llegar a políticas de acuerdo, aun en las diferencias y servir al conjunto de los chivilcoyanos. Invito a la gente que quiere sumarse acercarse al local de Las Heras 84”.

 

 

 

“Me pongo a disposición de cualquier vecino, soy Jefe de PAMI de la localidad de 9 de Julio, tengo contacto con el PAMI local y con distintas autoridades por la cantidad de años que trabajo. Si surge algún problema me pongo a disposición. Acá no hay banderas políticas y se trabaja sin distinción” indicó García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *