Estás leyendo

Pánico social tras la caída mundial de Twitter

Tras lo sucedido recientemente con WhatsApp, los usuarios de Twitter experimentaron hoy una especie de pánico social a raíz de algunos inconvenientes con el acceso a la cuenta, como así también el envío de tuits, según publicó hoy el servicio de soporte de la red social.

En concreto, se produjeron dos cortes durante la mañana: el primero fue breve y otro que se mantuvo durante al menos 10 minutos. No obstante, el servicio ya se había restablecido por completo cerca del mediodía.

La red social sufrió interrupciones principalmente en diversos países de Europa, como Reino Unido, España, Holanda y algunas regiones de Francia, al igual que los Estados Unidos.

Sin embargo, el más afectado fue Japón, ya que prácticamente es el único país en el que Twitter tiene más usuarios activos que Facebook.

El sitio de monitoreo de plataformas web Downdetector confirmó que los nipones fueron los que más se quejaron. “Estamos al tanto de la situación y trabajando para solucionar el inconveniente”, respondieron desde la red social.

En los últimos meses, WhatsApp e Instagram sufrieron problemas similares a los de Twitter, ya que los usuarios no pudieron enviar mensajes o publicar anuncios en la plataforma de imágenes.

Fuente: Clarin

Articulos relacionados

Dejar un comentario