Estás leyendo

Pami y Anses “En la segunda semana de enero ya estarían haciéndose cargo las nuevas autoridades que será gente de Chivilcoy”

collage5

 

García De Luca, Vice Ministro del Interior de la Nación, se encuentra trabajando intensamente, consultado por los rumores que involucran a entes que funcionan en Chivilcoy donde todo indicaría que habría cambio de autoridades, adelantó que los entes que funcionan en Chivilcoy y dependen de la nación, como por ejemplo ANSES y PAMI, tendrán nuevas autoridades y que serán confirmadas en la segunda semana de enero.

 

En este sentido, Garcia De Luca explicó “Las autoridades van a cambiarse, salvo las personas que tienen carrera. El cambio tendrá personas idóneas para cada cargo. No vamos a repetir lo que hizo por ejemplo La Campora, que llamó a militantes para ocupar puestos que merecen tener personas capacitadas. Los organismos públicos deben contar con personas capacitadas e idóneas para hacerse cargo de cada área y la semana entrante estaremos reuniéndonos para dilucidar las personas que se harán cargo de cada organismo”.

 

García De Luca, explicó “Que en la segunda semana de enero ya estarían haciéndose cargo las nuevas autoridades que será gente de Chivilcoy quien ocupe esos lugares. Las autoridades van a cambiar, serán las personas capacitadas para trabajar con la responsabilidad que merece en cada uno. En dos semanas estarán en sus cargos las nuevas autoridades”.

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Pami y Anses “En la segunda semana de enero ya estarían haciéndose cargo las nuevas autoridades que será gente de Chivilcoy””

  1. Señor Octavio sino la encuentra a la Dra. Hacha vaya a buscarla a estudio en calle Chacabuco 188. La militante de la campora la va recibir y le va a dar solución a su problema y sino con todo lo que se enriqueció en sus últimos 10 años le va dar dinero en efectivo para que se arregle su dentadura.

  2. ME LLAMO OCTAVIO RUBEN BERDUGO HACE MAS DE UN AÑO QUE ME HICIERON LA DENTADURA POSTIZA Y LA DE ABAJO TUVIERON QUE HACERLE UNOS IMPLANTES PARA PODER FIJARLA Y HACE MAS DE UN AÑO QUE NO ME COLOCAN LOS GANCHOS PARA AGARRAR EN LOS IMPLANTES ,.Y ME TIENEN QUE ESTA SEMANA ,O LA QUE VIENEN .Y YA PASO EL AÑO CON ESTE CUENTO ME MENCIONARON LOS ODONTOLOGOS QUE PAMI NO LES PAGA Y VOY DE UN LADO AL OTRO Y NO ME LA HACEN ,..HABLE A PAMI ESCUCHA Y QUE ME DIRIGIERA A LA DIRECTORA DOCTORA ACHA DE PAMI CHIVILCOY Y NO ME ATENDIÓ YA NO SE MAS QUE HACER ESTA TODO HECHO ,.FALTAN ESOS FAMOSOS GANCHITOS,… Y ME HACEN IR ,DE PAMI A ASISTENCIA ODONTOLOGICA Y ASÍ NADIE ME DA LA SOLUCIÓN ,…

Dejar un comentario