(Video) Pablo Sarto, Director de Informática, fue destacado por su trabajo, en la sesión del Concejo

 

Sarto2

 

Luego de haber sido aprobado el proyecto de Estacionamiento medido, el Concejal Juan Ignacio Curcio, de UNA Fte Renovador, pidió la palabra para hacer un reconocimiento al área de informática del municipio pero en especial al Director Pablo Sarto.

 

 

Curcio indicó “Tengo que agradecer la labor en conjunto de las distintas áreas y del cuerpo legislativo sobre este proyecto, al Director de Gobierno, Alfredo De Lillio por haber tenido en cuenta las modificaciones y sugerencias. Tengo que destacar la tarea del Departamento de Informática del Municipio y en la cabeza del equipo que es Pablo Sarto que ha tenido desde algún tiempo un problema de salud y quiero hacer una mención especial para el, porque a pesar de su problema de salud y que podría estar en su casa, todos los días viene a trabajar y es para todos nosotros un ejemplo de trabajo a seguir. Verlo todos los días con sus dificultades que va a ir superando porque es un hombre fuerte, trabaja con tanto empeño y esfuerzo. Es un modelo a seguir por otros municipios. El esfuerzo no es menor y tomarlo de ejemplo es realmente emocionante”.

 

En este sentido, agregó “Con el apoyo de nosotros los concejales, a el personalmente lo revaloriza porque realmente no la pasó bien. Continúa viendo todos los días ver qué se puede mejorar”.

 

Fue aplaudido por todo el cuerpo legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *