Estás leyendo

Pablo Poggi renunciará a su banca en el Concejo Deliberante

 

PoggiConcejo

 

El concejal Pablo Poggi del FPV renunció a la banca que ocupaba desde Noviembre del 2014, cuando ingresó reemplazando al Odontólogo Julio Giaccone por incompatibilidad de cargos.

 

En ese entonces, el orden de la lista seguía con Marcos Bongianino quien pidió licencia por estar encargado en “Casa de tierra” y detrás de el le correspondía a Evangelina Marchesin quien también pidió licencia y fue Poggi quien ocupó la banca.

 

Pablo Poggi, se encontraba en ese entonces trabajando como Director del Museo de Artes Plásticas Pompeo Boggio y renunció para ocupar su banca en el Deliberativo local. Fue la voz del bloque, donde el oficialismo le dio un papel protagónico para ser la voz que respondía en debates u observaciones manifestadas por ediles de la oposición.

 

Reconocer en su figura que fue uno de los pocos Concejales que ante cualquier inquietud que surgía y este medio le consultaba, Pablo Poggi nunca se negó a ser entrevistado.

 

 

Si bien no trascendieron los motivos que lo llevaron a tomar ésta decisión, sería Marcos Bongianino quien ocupe su lugar en el Concejo Deliberante.

Articulos relacionados

2 Thoughts to “Pablo Poggi renunciará a su banca en el Concejo Deliberante”

  1. julio

    si y genaro tambien es incompetente en su funcion, pero lo dejan

  2. barbara

    marcos bongianino es una granpersona, muy eficaz en casa de tierras- poggi es impresentable

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: