Otra muerte en la ruta 7: Legisladores insistieron con el reclamo de obras viales

La diputada Arata se refirió a la muerte ocurrida en Junín y reiteró la exigencia para que se hagan las inversiones correspondientes. “Las autoridades correspondientes deben tomar medidas urgentes para frenar esta situación”, agregó a dirigente.

 

1352253440

 

La muerte ocasionada en la ruta 7 tras colisionar una camioneta y una moto, desencadenó nuevos pedidos desde la Legislatura bonaerense en lo referente a las inversiones estipuladas para el acondicionamiento del camino vial.

La primera en tirar la piedra fue la diputada bonaerense, Valeria Arata, que volvió a insistir en la necesidad de avanzar en las obras públicas con el objetivo de evitar los decesos que vienen ocurriendo en la ruta.

“La Agencia de Seguridad Vial de la Nación envió vehículos para hacer operativos entre Carmen de Areco y Chacabuco y entre Chacabuco y Junín. La autopista está planteada hasta Junín. Creo que es urgente que quienes tienen la responsabilidad de hacerlo, dispongan de llevar a cabo las medidas correspondiente para que no siga habiendo muertes en la Ruta 7, ni antes ni después de Junín”, afirmó la legisladora del Frente Renovador.

En ese sentido, aseguró que “lamentamos muchísimo este nuevo accidente y no podemos permitirnos que vecinos de Junín o de cualquier ciudad se sigan muriendo en las rutas”, al tiempo que agregó que “las autoridades correspondientes deben tomar medidas urgentes para frenar esta situación”

 

 

Fuente: InfoCielo

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: