Estás leyendo

Oscar Lungarzo: “Nos han ofrecido un jugador de interesantes características, pero no paso de eso”

 

 

El presidente del Club Atlético Independiente dialogó con Rojo Pasión, la transmisión partidaria que se emite por Am 1410 y FM 101.5; ante la consulta del cronista Joaquín Blondel sobre si Independiente podría incorporar al refuerzo para la nueva etapa del Torneo Federal A; expresó: “Existe la posibilidad de incorporar por jugadores lesionados, o jugadores que han sido dejado libre por falta de pagos. Nos han ofrecido un jugador de interesantes características, pero no paso de eso. Quedamos en que venga a participar de algún entrenamiento pero aun no ha pasado”.

 

Ampliando su respuesta Lungarzo dijo: “Las incorporaciones serian de muy buen agrado, pero de todos modos creo que estamos muy bien”.

 

Al realizar un balance sobre el desempeño del equipo en esta primera etapa el presidente de la institución manifestó: “Sabemos que teníamos un equipo que no iba a estar en puestos de vanguardia; mas que nada por al envergadura de los rivales, pero si sabíamos que teníamos un equipo para pelear el tercer, cuarto puesto, si pudiésemos ganar hoy y quebrar nuestra racha de visitante, sumariamos 25 puntos, y pasaríamos nuestras expectativas”.

 

“Nos estamos preparando de la mejor manera posible para la próxima etapa” sentenció el presidente del CAI.

 

 

Independiente logro un excelente desempeño en el torneo local; clasificando y logrando un impresionante invicto hasta el final de la primera etapa; al respecto dijo: “En el torneo local, hace tiempo que venimos bregando por armar un plantel de jugadores jóvenes, casi en su totalidad con chicos de las inferiores, y con la idea de que se puede jugar al futbol profesionalmente sin irse muy lejos. En el futuro debemos proyectar varios de estos jóvenes; pero sin dudas es un paso muy importante”.

 

Sobre el equipo de primera división local Lungarzo expreso: “felicito a Claudio, a Leo a Federico, a Hernán, a los profes y a todo el cuerpo técnico; que trabajan muy bien, donde muchas veces no es tan fácil. Y además de dejar plasmado que siempre miramos para abajo; o sea, el de primera será reemplazado por alguien de cuarta, y el de cuarta de quinta, y el de quinta de sexta”.

 

 

Para finalizar, y respecto al Federal A, dijo: “Las expectativas nos llevan a pelar por un lugar. Sin dudas tenemos firmes aspiraciones a estar entre los cinco que pelearan por ese lugar”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: