Estás leyendo

Opinión: Absa hace agua

desia

 

La Empresa Concesionaria prestataria del servicio de agua potable , lo viene haciendo con mala calidad que afecta tanto a la salud humana y ambiental del usuario que es rehén y padece un suministro ineficiente.

Es así como en nuestra ciudad, se observa lastimosamente en diversos lugares pérdidas de agua que la Empresa no concurre en tiempo y forma a repararlas y, en no pocas veces ocasiona accidentes como producto de la acumulación y estancamiento del tan preciado líquido que produce verdín en el piso, llegando a producir la caída de personas. Es un tema donde las autoridades municipales deberían interceder en búsqueda de reparar la anomalía para garantizar la optimización de tan esencial servicio.

 

LUIS ÁNGEL DESIA (EX-CONCEJAL MUNICIPAL M.I.).

Articulos relacionados

One Thought to “Opinión: Absa hace agua”

  1. leticia carbone.

    Hace muchos años que compro agua mineral para el consumo,pues el que brinda ABSA, no se puede consumir .Hace unos dias es imposible hasta usar el agua para lavarse los dientes tiene un olor tan desagradable , que he pensado en embotellar un poco y llevarla,a pesar que ABSA se que no hara nada.Pero pregunto pagar por algo que es imposible consumir ¿no es robo?.Ademas de las perdidas en la ciudad.Pero en cada factura nos aconsejan evitar el derroche de agua (suena como a burla).

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: