Interes GeneralPoliciales

Operativos: un automóvil con pedido de secuestro, otro haciendo de apoyo y ocupantes a disposición de la Justicia, entre otros resultados

Policía Vial Chivilcoy, realizó un operativo de interceptación vehicular el día 20 en horas de la tarde/noche, con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, sobre Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 30. El operativo estuvo supervisado por el Jefe Zonal de Mercedes.-Chivilcoy, Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaria de Seguridad del municipio local a cargo del Dr. Pertosa.

Se realizaron tareas de educación vial, controles de alcoholemia aplicando la Ley de alcohol 0 por lo cual, se procedió a la interceptación de 205 vehículos (entre utilitarios, autos y camionetas), a la identificación de 286 personas, en el que se retuvieron 5 licencias de conducir por diferentes faltas a la ley de tránsito.

Asimismo se interceptó un automóvil marca Peugeot, modelo 206, de color gris, patente FIK-859, conducido por DOVAL PEDRO CESAR, acompañado por ALT AILIN NOEMI, ambos mayores de edad, domiciliados en la localidad de Gral. Rodriguez, quien circulaba Bs as- Chivilcoy, requisado el vehículo, posee un PEDIDO DE SECUESTRO por el delito de ROBO AUTOMOTOR con la injerencia de la U.F.I Nro. 10 del Dpto. Judicial San Martín habiendo sido sustraído el día 17 del corriente mes y año en la vía pública y por el uso de arma de fuego.

Se interceptó un segundo vehículo marca Renault, mod Kangoo, color azul, patente LJD-094, conducido por MONTIVERO ALFREDO NORBERTO, domiciliado en la Localidad de Pilar, mayor de edad, acompañado por JULIETA MAITEN MUÑOS, domiciliada en la Localidad de José C. Paz, mayor de edad, el cual hacía de apoyo. Quedando vehículos secuestrador y ocupantes a disposición de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *