Operativos: secuestro de drogas, arma y dinero en efectivo

Policía Vial Chivilcoy, realizó un operativo en conjunto con los Destacamentos viales de Bragado, 9 julio, S. A. Areco y S. A. Giles sobre la Ruta Nac. 5 y Ruta Prov. 30, acceso a Chivilcoy, estuvo supervisado por el Jefe Zonal de Mds-Chivilcoy Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy a cargo del Dr. Pertosa Arturo.  donde se labraron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23737 tenencia y transporte de estupefacientes para su comercialización.

Se interceptó un automóvil marca Chevrolet modelo Meriva,  color gris, dominio JLJ-463 (Remis) conducido por Olivo Ariel que intentaba ingresar a este medio, donde es interceptado y su ocupante el ciudadano Reinoso Juan Cruz  domiciliados en Chivilcoy quien transportaba una mochila conteniendo cuatro panes compactos tipo ladrillos de marihuana y un envoltorio de Cocaína. Interviene Juz. Federal Secc. 2 a cargo Dr. Purves Dpto. Jud. Mds.

También en el mencionado operativo horas más tarde, se iniciaron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley 23737 – Portación de Arma de Guerra, donde se intercepta automóvil Marca Peugeot mod 207, color negro, dominio LKT-720, siendo conducido por  Santos Alan Emanuel y acompañante Marconi Juan Carlos ambos domiciliados en 9 de Julio (BA) quien circulaba sentido 9 de julio- Chivilcoy, transportando en interior del rodado oculto un Revolver cal. 38 con pedido de secuestro activo, un envoltorio de marihuana y dinero en efectivo $ 67.520. Interviene Ayudantía Fiscal Chivilcoy – UFI nro 4. A cargo Dr. Masson – Dpto. Judicial Mercedes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *