Operativos de tránsito: dieron con la moto desde donde se arrojaron las piedras que dañaron el móvil de GU

whatsapp-image-2016-10-01-at-7-16-35-pm

 

 

Secuestraron una moto por alcoholemia positiva de su conductor y un par por tener escapes que provocaban estruendos

 

 

 

En la noche del sábado, en el marco de operativos de prevención que lleva a cabo la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, se secuestró una moto Gilera 110 cc., a raíz de que su conductor circulaba con graduación alcohólica no permitida en sangre.

 

 

Así l informó del Director de Tránsito Gabriel Calandrino, quien indicó que el hecho se produjo en Avenida Carlos Gardel y Pringles. El test arrojó 2.13 de alcohol en sangre.

 

whatsapp-image-2016-10-01-at-7-16-34-pm

 

Asimismo, el Director de Tránsito de la Municipalidad de Chivilcoy Gabriel Calandrino informó en que el mediodía de este sábado, en el marco de operativos, secuestraron dos motos cuyos escapes provocaban estruendos, además las personas que conducían dichos rodados no presentaron el documento respectivo del vehículo.

 

 

Calandrino agregó que de acuerdo a lo que pudo comprobarse, a través de la Cámaras de monitoreo, la moto Honda fue desde donde se arrojaron las piedras que dañaron la luneta trasera del utilitario al servicio de Guardia Urbana, un viernes por la noche, días pasados.

 

 

Las dos motos secuestradas, era manejadas por jóvenes mayores de edad, y formaban parte del pelotón de motos que recorre gran parte de la ciudad cerca de la medianoche de cada día.

 

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: