ChivilcoyDestacada

Operativos: Alcoholemias positivas, secuestro de 28 motos, individualización de quienes alteran el orden público

 El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el reporte semanal del área y aseveró que «vamos a seguir individualizando, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo, a todos los que cometen delitos contra el orden público para garantizar la seguridad». 

 En primer lugar, sobre la Policía Vial, indicó que «entre los distintos operativos que realizan en la semana, el domingo a la madrugada en el tradicional operativo que se hace en Ruta 5 y acceso Alfonsín se detectaron 153 personas y 118 vehículos». 

 «Además, en este marco, se detectó una alcoholemia positiva a un ciudadano de Bragado», detalló. En cuanto a los operativos de control de motos y uso del casco protector, informó: «Esta semana se secuestraron un total de 28 motocicletas, en su mayoría por generar ruido y desorden en la vía pública, molestando a los vecinos». 

 Y agregó: «Vamos a seguir individualizando, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo, a todos los que cometen delitos contra el orden público para garantizar la seguridad cívica en los espacios públicos».

 En tanto, precisó: «El sábado a la noche, teniendo en cuenta que en un boliche de la avenida José León Suárez, hubo un evento masivo, por lo que montamos un corredor seguro para controlar a los vehículos y garantizar la seguridad de los ciudadanos».

 En este sentido, puntualizó que «se detectaron dos alcoholemias positivas de 1, 82 gramos de alcohol en sangre». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *