Operativos: 26 motos secuestradas, infracción a participantes de una fiesta clandestina y control vehicular

Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, en el transcurso de este fin de semana, se estuvo trabajando en forma mancomunada con las fuerzas del área en diferentes Operativos. 

Cabe destacar que la Dirección de Tránsito, acompañada por la Policía motorizada desde el martes 26 al día de la fecha, lleva secuestradas 26 motocicletas. Eso fue posible en virtud de los fuertes Operativos que se realizan, fundamentalmente en horarios nocturnos, dando cuenta que son motos que ocasionan ruidos molestos, contraexplosiones  y, además, se encontraban invadiendo espacios públicos y corriendo picadas.

En este sentido, Guardia Urbana, en forma conjunta con Nocturnidad, tuvieron una intervención el 31 a la madrugada, en un domicilio ubicado en la calle Krausse, entre Cerrillo de la Averia y Maipú, donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina con diez personas. Se dio intervención de la misma a través de un llamado al Centro Multiagencia 911 y, tras constatar la veracidad del hecho, el personal de Nocturnidad y Policía trasladaron a los participantes a la Comisaría Primera de Chivilcoy, donde se labraron actuaciones por violar el Art. 205 del Código Penal y actuaciones por Covid-19, dándose intervención al Juzgado de Faltas y a la Justicia Federal.


En otro orden, se realizaron diferentes Operativos en los Accesos a la ciudad, acompañados por Policía Vial, Patrulla Rural, Guardia Urbana y Policía comunal. Todas las fuerzas trabajaron en pos de resguardar los espacios públicos y evitar la realización de fiestas clandestinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *