Operativo vehicular en Rutas: documentación adulterada, drogas, pedido de captura por diferentes delitos

Policia Vial Chivilcoy, realizó un Mega operativo de  interceptación vehicular, en forma conjunta con personal y móviles de los Destacamentos que comprenden la zona vial operativa como Bragado, 9 de Julio, Mercedes, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco, con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, sobre Ruta Nacional Nro. 5 y Ruta Prov. Nro. 30. siendo supervisado por el Jefe Zonal de Mds-Chivilcoy Comisario Mayor Miguel Angel Costa y coordinado con la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad local a cargo del Dr. Arturo Pertosa.

Se realizaron tareas de educación vial, controles de alcoholemias y prevención de delitos y faltas en general. De la labor desarrollada se secuestraron 7 licencias de conducir por diferentes faltas, se labraron actuaciones Judiciales por infracción a la Ley 23.737 al ciudadano ROSALES GUILLERMO, mayor de edad, domiciliado en Zona Norte del gran Bs. As. quien circulaba en una camioneta Toyota Land Cruiser, color blanca, dominio KCP-155, sentido Buenos Aires-Chivilcoy, se le incauta del interior del habitáculo; Marihuana, 6 blisters de droga sintética (LSD) y $60.000 pesos en efectivo.

Se interceptó un vehículo Volkswagen Amarok, color negro, dominio AA132GI conducida por el ciudadano ULRICH MARTIN, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Pilar, quien circulaba Bs. As.-Chivilcoy, incautándose del interior del rodado Marihuana. Se labraron actuaciones por Falsificación de Documento Público al ciudadano WEATERMEYER CANNING MARCOS, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Moquehua quien circulaba a bordo automóvil Mercedes Benz, dominio DFC-215, con documentación adulterada, en todos los Delitos intervino la Aytia Fiscal local y U.F.I Nro. 2 A/C del Dr. Villalba del Dpto. Judicial de Mercedes.


Se intercepto un automóvil Peugeot mod. 208, color azul, conducido por el ciudadano TRAICO RUBEN, mayor de edad, domiciliado en la prov. de San Luis quien registraba en su contra varios Pedido de Captura Activos por diferentes delitos (Robo-Hurto-Rebeldía), teniendo en su poder $200.000 pesos y U$S 1.100 dólares, quedando a disposición de la Oficina Judicial Penal de Esquel, Chubut.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *