VIDEO En operativo incendió la moto y se fugó con una mujer y un bebé

 

Circulaba con una mujer y un bebé y en medio del operativo, provocó el incendio de la moto y se dio a la fuga.

Minutos antes de las 21 horas del jueves, personal de Transito del Municipio local desarrollaba un operativo en calle Bolívar y avenida Soarez, cuando interceptaron a un masculino, que era acompañado por una femenina y un bebé en brazos, a bordo de una motocicleta Gilera 150.

#Bomberos – Para evitar que la secuestren una persona incendio su moto y se escapo del lugar junto a una mujer y un bebé.Fuente: www.lagacetadeloeste.com.ar & www.noticiaschivilcoy.com.ar

Posted by Carolina Gasparini on Thursday, October 26, 2017

Al iniciar el control, cuando los inspectores se encontraban  labrando la correspondiente acta de infracción a las leyes de tránsito, el masculino desconecta la manguera de combustible de la motocicleta y la incendia, dándose a la fuga este como la femenina con el bebe, ante la mirada azorada  de los empleados públicos que pidieron colaboración a Bomberos de esta ciudad.

 

 

Una dotación de bomberos concurrió al lugar a cargo del Auxiliar Mayor Horacio Mancini quienes sofocaron el incendio del motovehiculo.-

 

Se procedió a trasladar la motocicleta a la comisaría, donde se intenta por el momento establecer titularidad de la misma como datos del conductor que provocó el incendio.

Se labran actuaciones judiciales con intervencion de la Justicia de Mercedes.

 

El Auxiliar Mayor Horacio Mancini, explicó en el lugar “Fuimos convocados por el incendio de una moto y al llegar, la moto estaba totalmente declarado. Sofocamos rápidamente el incendio y realizar las tareas de enfriamiento correspondientes y luego recabar la mayor información posible”.



Un comentario sobre “VIDEO En operativo incendió la moto y se fugó con una mujer y un bebé

  • el octubre 27, 2017 a las 1:28 am
    Permalink

    Chivilcoy se lleno de negros cabeza. Esa moto es robada casi seguro.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *