Open25 ofrece delivery a través de PedidosYa

Existen miles de razones para pensar en un delivery de snacks durante una noche helada. Desde estar mirando una película y notar que las provisiones se acaban, o bien durante el entretiempo de un partido, a la espera de la emocionante segunda mitad. Indistintamente de los motivos, hoy los más golosos y aquellos que quieren darse un gustito tienen esa posibilidad.

Es que desde que la cadena de drugstores abiertas las 24 horas Open25 se fusionó con PedidosYa, ahora es mucho más fácil realizar un pedido de todo tipo de snacks a domicilio. Es que la app es particularmente fácil de usar y muy predictiva. Además, dejando registrados nuestros datos de tarjeta de crédito, podemos pedir sin la necesidad de tener efectivo, ahorrándonos un viaje al cajero automático, en particular ante la ola de inseguridad.

Además de ser una opción muy segura, la plataforma de PedidosYa también nos permite pedir comida de todo tipo de restaurantes de la zona, con una variada lista de tipos de platos y locales que los ofrecen. Caso similar es con el delivery de Open25, que ofrece prácticamente todos los productos de su repertorio a través de entrega a domicilio.

Para que no falte nada

Por otra parte, también incluyen algunas promociones exclusivas para los clientes que pidan delivery a través de PedidosYa, como diversos tipos de alfajores por dos unidades, así como cajas enteras de golosinas para aquellos que conocen la gula de sus invitados. Para sumarle más ventajas, también se pueden pedir bebidas sin alcohol de todo tipo, desde agua mineral hasta una gaseosa de cola. Es un dato muy importante si nos encontramos en una juntada y se terminó el complemento del fernet.

Claro que no todo en la vida son golosinas y gaseosas, aquellos que estén arrancando la mañana y encuentren que no tienen yerba o azúcar, también pueden pedirlo a domicilio. Así como aquellos que están antojados de un lácteo como puede ser un yogur o una buena leche chocolatada. Los locales de Open25 también ofrecen enviar a domicilio productos como desodorantes, para que nunca falte nada, indistintamente de la hora del día.

Cultura de la conveniencia

Estos avances sin dudas tienen que ver con los tiempos que corren, en los que las personas buscan tener todo lo que buscan pero evitando el esfuerzo extra. En muchos casos tiene sentido, en particular a la hora de cuidarse del frío y evitar exponerse a enfermedades, en otro es cuestión de dejar contenta a nuestra pereza.

De nuevo, sin importar los motivos, se trata de una tendencia que llegó para quedarse, de la mano del pujante avance de la tecnología. Sólo el futuro dirá hasta donde llega nuestra cultura de la conveniencia, lo claro es que se trata de un paso del que no se dará marcha atrás. Es más, de acuerdo a muchas predicciones bastante acotadas, en el futuro contaremos con lentes de contacto que brindarán información y tomarán nota de nuestros pedidos. Si bien parecía mentira, pero ya existen inteligencias artificiales que llaman por teléfono y pueden por ejemplo, reservar una mesa hablando con un empleado.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *