«Ojalá que Nación lleve adelante las acciones necesarias para terminar las 296 viviendas del Plan Federal y las más de 240 del Complejo Federación»

El Intendente Guillermo Britos, aclaró una vez más la situación de las casi 300 viviendas sin finalizar en nuestra ciudad.

“Algunas personas fueron a pedir viviendas el sábado y lamentablemente les tenemos que decir que nosotros somos los primeros interesados en que se terminen, que se termine el Complejo Federación que eso permite que el Municipio recaude una suma muy importante de dinero y que la Liga tenga finalizada la cancha, pero mientras nación no aporte el dinero necesario y lleve adelante los convenios necesarios que deben  ser actualizados porque son del 2015 y ninguna empresa puede llevar adelante la obra con esos montos. Ojalá que Nación lleve adelante las acciones necesarias para terminar las 296 viviendas del Plan Federal y las más de 240 del Complejo Federación se terminen”.

En diciembre del 2017 se anunciaba que en enero de 2018 se reanudaban las obras del Plan Federal 2.

Cambiemos Chivilcoy informó que el Ministerio del Interior, mediante gestiones encabezadas por el Viceministro Sebastián García de Luca, llegó a un acuerdo con la Empresa SITRA S.A. para culminar las 277 viviendas pertenecientes al Plan Federal 2.

Este programa contaba con un total de 296 viviendas distribuidas en 5 complejos, de las cuales 19 ya fueron habitadas y las restantes 277 son las que ahora deberán terminar.

“La obra de reanudación, tendrá como fecha de inicio el próximo 15 de enero y esperemos que tengan una rápida ejecución para que muchas familias chivilcoyanas tengan su propio hogar”..

“No vamos a entrar en el barro político con acusaciones y cruces sin sentido ya que la prioridad de Sebastián y de todos quienes integramos Cambiemos, está puesta en cerrar la etapa de adecuación  de precios de obras y negociaciones con la empresa.  Ésta obra es de especial interés ante una necesidad imperiosa de tantas familias que es llegar a un techo propio. Son casi 300 viviendas que se comenzaron hacer y nunca se terminaron jugando con la ilusión de tantos vecinos.  La gestión de encabezada por Mauricio Macri pone énfasis en la transparencia y control de cada obra. Como referentes de Cambiemos y vecinos de Chivilcoy, tenemos una gran alegría de haber llegado a un acuerdo con la empresa y que por fin esas viviendas sean habitadas por familias que tanto la esperan”.

Refiriéndose a la comunidad señaló “Como siempre le hice saber a los chivilcoyanos, tenemos un amigo en Casa Rosada que piensa en nuestra ciudad, tratando de corregir antiguas prácticas, enmarcándolas en la escencia de este gobierno que es orden , transparencia y ejecutividad”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *