Estás leyendo

“Ojalá la ahora oposición haya entendido que no se puede hacer nada solos y que hay que trabajar en conjunto”.

P1410375

 

 

El Intendente de nuestra ciudad, Guillermo Britos, fue entrevistado a minutos nada más de jurar como Jefe Comunal, expresó “Es una alegría haber estado acompañado de tanta gente, de vecinos que se acercaron a la plaza, de funcionarios y por supuesto contar con la visita de Sergio Massa que estuvo acompañando también a otros Intendentes electos”.

 

En este sentido indicó “Ya no hay excusas, ahora empezamos a trabajar con el equipo de trabajo que hemos designado. Lo único que queremos todos es trabajar por Chivilcoy”.

 

Consultado por algunos inconvenientes que habrían surgido en los días previos a asumir como Jefe Comunal y en momentos de transición, Britos explicó “Los números no han quedado como corresponde. Veremos si en los próximos días lo van a acomodar porque no dejaron dinero para pagar sueldo y aguinaldo a los empelados. La municipalidad, tiene una deuda muy grande con nación que aún no han podido cobrar. Después de las PASO Chivilcoy no recibió el dinero que debía recibir y la municipalidad usó dinero para continuar obras y eso debe ser inmediatamente devuelto a nuestra ciudad porque hace peligrar el normal funcionamiento del municipio”.

 

P1410334

 

Sobre esto agregó “Speranza se ofreció a acompañarme a gestionarlo y esperemos que se pueda solucionar inmediatamente porque es una situación  grave. No podemos arrancar pensando en no pagar sueldos, en lo que queremos pensar es en gestionar y trabajar para la gente”.

 

 

Entre los agradecimientos, hubo intercambios de expresiones con el ex Intendente Edgar Frigoli. “Edgar es un gran amigo, un compañero, fue intendente destituido por la dictadura y volvió a trabajar de albañil. Yo tuve el inmenso placer de reconocerlo en la Cámara de Diputados, reconocí su trayectoria y que haya estado presente para mi es orgullo. Es el primer Intendente nacido en Moquehua y para mi es un orgullo continuar su tarea”.

 

 

Britos, había anunciado que su gabinete no iba a estar condicionado a la ideología política de cada uno, sino a la capacidad de gestionar para la gente y cumplió. Una vez que asumió, el llamado fue a la totalidad de vecinos y referentes políticos. “Llamo a todos a trabajar por la ciudad, incluso a quienes han injuriado, han dicho cualquier cosa de mi y de mi familia y abro las puertas para pensar en el bien común de la gente en todas las áreas. Ojalá la ahora oposición haya entendido que no se puede hacer nada solos y que hay que trabajar en conjunto”.

 

 

Sobre sus funcionarios, indicó “Los secretarios, directores y coordinadores, se pusieron a trabajar desde el minuto cero. Tengo un gran equipo de gente que está entusiasmada y tiene muchas ganas de dar lo mejor de cada uno. Queremos darle a la gente mejor calidad de vida, continuar lo que está bien y corregir lo que está mal”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: