Ocho menores aprehendidos por abuso sexual cometido en plaza principal

plaza-principal

 

En horas de la noche del domingo, personal esta estación policía comunal, a raíz del llamado de la ciudadana Yessica Campos, de 25 años de edad y domiciliada en esta localidad, interviene en plaza 25 de Mayo, donde la víctima, explicó que cuando salió de su trabajo y comenzaba a cruzar la plaza, se le acercan varios jóvenes menores de edad quienes comienzan a rodearla y a manosearla.

 

 

Campos, logró escapar de la situación y dar aviso a la policía, quien acorde a las descripciones y cámaras de monitoreo Municipal, logran individualizar a los autores del abuso quienes resultaron aprehendidos.

 

 

Un total de ocho jóvenes menores de edad de entre 13 y 15 años, todos con domicilio en esta ciudad , quienes fueron trasladados a la comisaria local donde tras mantener consulta telefonica con la Dra. RAMIREZ  de la UFI 08 del Dpto. Judicial Mercedes, dispuso se labren actuaciones por ABUSO SEXUAL SIMPLE y que los menores sean individualizados y entregados a sus progenitores.

 

 

Según contaron vecinos de la zona de plaza principal y sobre todo comerciantes, es que sospechan que son los mismos que cometen ilícitos en kioscos de alrededores por las noches y que se manejan en grupo.

 

Pie Cik

 

 

0 comentarios sobre “Ocho menores aprehendidos por abuso sexual cometido en plaza principal

  • el octubre 4, 2016 a las 7:31 pm
    Permalink

    Esta chica salía de su trabajo, confiada y tranquila y oh! sorpresa la atacaron cobardemente una piara de vagos ……porque sucedió ???? Será acaso por falta de vigilancia ?????, personalmente, como a muchos, nos cuesta creerlo. Por favor peguen una miradita, gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *