Obra en Gorostiaga. «Seguramente muchos desaparezcan en noviembre, no visitarán más los barrios ni les van a prometer un montón de cosas, nosotros seguiremos trabajando»

El intendente Guillermo Britos junto al Director de Pavimento Pedro Filardi, anunció el comienzo de obra de cordón cuenta y asfalto en 15 en calle A. Bancora camino al Hospital Municipal.

«Vamos a cumplir con todos los compromisos que asumimos. Son 37 millones de presupuesto. Este es un fondo de 5 mil millones de pesos que se trató primero en el Congreso Nacional y luego en la Provincia que presentó Cristian Ritondo del Pro y para Chivilcoy por el índice de coparticipación recibe 37 millones de pesos» aclaró el jefe comunal a los vecinos para que sepan como surgen las obras.

«Nosotros trabajamos de igual manera los años donde hay elecciones como también en los que no hay elecciones. No nos importa si ésta obra se termina o no antes de noviembre que es el día de las elecciones generales «.


Gorostiaga

En relación a las obras anunciadas en la localidad de Gorostiaga, Britos explicó «Nos prometieron de Vialidad Nacional que en los próximos días estaremos recibiendo el anticipo para el inicio de la obra pero si así no fuera vamos a realizarlo con fondos municipales porque es un compromiso que asumimos. Ya nos reunimos con el Secretario de Haciendo por este tema. Yo creo que van a cumplir con lo firmado y que Gustavo Arrieta lo va a cumplir, pero si no pasa lo vamos hacer».

«Es un proyecto que nosotros presentamos en enero, la licitación fue en mayo, por lo que hubo tiempo suficiente para comenzar la obra, si eso no pasa decidimos hacerla con fondos municipales. En cuanto al resultado de las elecciones, está bien que si no se cumplió con lo que dijimos que íbamos hacer, los vecinos castiguen con el voto. Tienen todo el derecho de expresarse con su voto» explicó detalladamente el jefe comunal para que sepan cómo surge ese proyecto y qué sucedió.

«Tenemos 2 años y tres meses de gestión por delante, esto no se termina el 14 de noviembre para nosotros. Seguramente muchos desaparezcan en esa fecha, no visitarán más los barrios ni les van a prometer un montón de cosas incumplibles, pero nosotros seguiremos trabajando hasta diciembre del 2023. Luego la gente decidirá quien continúa y quien continúe estará obligado a seguir las obras porque nosotros lo hemos hecho los 8 años de gestión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *