Obra de asfalto: “Toda la vida estuve en este barrio y nunca pensé que el asalto pasara por acá”

Martes / Obra de asfalto

Recorrida del intendente Guillermo Britos junto a funcionarios municipales.

Posted by Veinticuatro TV on Tuesday, February 12, 2019

El Intendente Guillermo Britos junto al Arquitecto Pedro Filardi del área de pavimento, se acercaron a calle 28 y Tomaso, donde se están realizando cuadras de asfalto.

El Jefe Comunal, sobre la calle 28, casi finalizada, expresó “Muy contento de estar acá. Iniciamos la obra sobre ésta mano de la venida de Tomaso, ya finalizamos, solo quedan dos bocacalles de la calle 24 y 26 sobre calle Bolivar, y todas las transversales con De Tomaso que ya se terminaron”.

“Finalizadas éstas 5 cuadras que son transversales entre Tomaso e Hijas de la Misericordia que si el clima continúa como hoy, para el jueves o viernes estaría terminado. Este sector quedaría finalizado y seguramente el viernes lo estaremos presentando con los vecinos”.

Anuncio de próxima obras de calles de asfalto

Una vez finalizada la obra de asfalto en esa zona, el Intendente anunció que comenzarán a trabajar en calle Frías.

Los vecinos custodios de las obras

En este sentido, el intendente señaló “Les pedimos a los vecinos que ayuden, en este asfalto que ha quedado extraordinario y en semanas anteriores había un pozo al lado de otro y hoy está como se merecen. Necesitamos que lo cuiden, que lo denuncien al 911, porque sería muy complicado volver hacer cada cuadra de asfalto que rompen como  ocurrió en calle Bolivar y 30”.

El Arquitecto Filardi, resaltó que se trabaja continuando lo que se inició el año pasado. “Estamos muy satisfechos, contentos de poder avanzar y el clima está acompañando. Como lo venimos demostrando, cada compromiso es un hecho encabezado por el Intendente que siempre está cerca de los vecinos”.

Uno de los vecinos que se ven beneficiados con ésta obra de asfalto, Ruben Gandolfo, expresó “Muchas gracias. La verdad es que no hay palabras para agradecer a Guillermo porque toda la vida estuve en este barrio y nunca pensé que el asalto pase por acá. Por eso, solo agradecer porque ya me voy a olvidar de los pozos que teníamos que era muy conocido el estado que estaba. Es una gran obra”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *