Nuevo Párroco en la Iglesia Cristo Obrero

13006471_10208881473451469_6308701964179703365_n (1)
Padre Tomás Ostoloza y Padre Domingo Soria

 

Se anunció el cambio de Párroco en la Iglesia Cristo Obrero. Raúl Moretto, fue designado a la localidad de Chacabuco y a la Parrroquia de Chivilcoy llegará Tomás Ostoloza Peña. Designación que llega desde el Arzobispado de Mercedes.

El Cura Párroco Domingo Alberto Soria, fue quien celebró la designación y a través de su cuenta de facebook expresó

“Con mucha alegría hemos recibido hoy por parte del Sr. Arzobispo la noticia de la designación del querido Padre Tomás Ostoloza Peña, como nuevo Párroco de la Parroquia Cristo Obrero de Chivilcoy.
Es algo que me toca personalmente ya que en dicha parroquia yo fui párroco durante cinco años (2004-2009) y hay allí gente a la que quiero mucho. Justamente durante ese período, el Padre Tomás vino a celebrar sus Bodas de Plata sacerdotales a la parroquia Cristo Obrero, ya que fue en esta misma iglesia donde fue ordenado sacerdote”.

 

El Padre Tomás Ostoloza, tomará posesión de su nuevo oficio el próximo 26 de mayo en la Misa de las 19 horas.

 

Por su parte, el Padre Raúl Moretto, ha sido designado Párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en la ciudad de Chacabuco.

Articulos relacionados

One Thought to “Nuevo Párroco en la Iglesia Cristo Obrero”

  1. Quito

    Que bendición por favor,el padre Moreto se dedicó al lujo muchos años,la gente más humilde se alejó y los niños le tienen miedo porque los reta mucho. Ojalá traiga paz ,Unión y amor para toda la comunidad .

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: