Nuevo Axion Diésel X10 en Argentina

La Firma Axion, presentó hace poco AXION DIESEL X10; el nuevo diésel con 10 ppm (partes por millón) de azufre y 54 de número de cetano, que cumple con la norma Euro V en especificación de azufre y sustituye al anterior AXION DIESEL en sus Estaciones de Servicio AXION energy. Tiene los mismos atributos que cualquier diésel premium del mercado siendo apto para todo tipo de vehículo diésel.

Este nuevo combustible, extiende la vida útil del motor hasta un 40% en comparacion con los Diésel 500 del mercado. Cumple con la norma Euro V en especificación de azufre, lo que lo hace apto para todo tipo de vehículo diésel. Al mismo tiempo genera menos emisiones.

Muchos usuarios de Axion, se preguntan; ¿es el reemplazo del QUANTIUM DIESEL?; la respuesta es no. Lo que hace es potenciarlo. QUANTIUM DIESEL ahora es QUANTIUM DIESEL X10, que además de tener todos los atributos del AXION DIESEL X10, rinde más kilómetros por litro  y limpia el motor al 100% en solo un tanque.


QUANTIUM DIESEL X10 es nuestro diésel premium ya que triplica la cantidad de aditivos del AXION DIESEL X10, por eso limpia más rápido (detergente), tiene mayor número de cetano (mejorador de cetano) y protege más el motor (inhibidor de corrosión).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *