Nuevas víctimas del cuento del tío

En la mañana del miércoles, una pareja de adultos mayores con domicilio en calle Garibaldi al 400, recibieron la visita de un masculino quien les explicó que debía cambiar el medidor de la luz, dándoles varios argumentos.

El hombre un octogenario que como siempre sucede, son quienes confían en la palabra del otro y por eso este tipo de hechos genera repudio e indignación en la sociedad, le da al delincuente la suma aproximada de $9000 para realizar el supuesto trámite. El estafador realiza una serie de anotaciones en una planilla y se retira del domicilio.

Reservamos la identidad de las víctimas, como así también la descripción del delincuente.

ADVERTENCIA

Ésta modalidad delictiva apunta mayormente a los adultos mayores que aún confían en el valor de la palabra, desprevenidos o confiados. Por favor, conversen y adviertan sobre éstas situaciones para prevenir hechos de similares características.

  • No deje ingresar desconocidos a su domicilio bajo ninguna circunstancia, aún si presentan tarjeta de alguna empresa, organismo o similar.
  • Llame siempre al servicio de emergencias 911 para que sean ellos los que confirmen o no, la veracidad de lo expresado.
Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *