«Nuevamente la unión de la Cámpora y el Pro en nuestra ciudad. Seguiremos trabajando como hasta ahora, ellos seguirán destilando veneno como hasta ahora»

DestacadaInteres GeneralPolitica

El Intendente Guillermo Britos hizo algunas aclaraciones sobre la ordenanza que fue tratada en la noche del miércoles en Concejo Deliberante local sobre la Emergencia de Abastecimiento de insumos.

“Sobre el tema quiero hacer dos aclaraciones importantes, es mentira que hayamos pedido no hacer licitaciones, el que dice o publica esto está mintiendo y creo que mienten a propósito. De ninguna manera pretendemos eso sino que en emergencia si no existiera la provisión de gasoil, de insumos médicos, poder comprar pidiendo el mejor precio de manera directa y en solamente en casos urgentes. Ayer cuando Eduardo De Lillo habló con algunos concejales les ofreció hacerlo por menos tiempo e ir renovándolo. Se lo ofreció a concejales que luego votaron en contra».

«El segundo tema que quiero aclarar, es que hay concejales que se oponen por el solo hecho de oponerse. Es irracional pedir que si no hay gasoil podamos comprar donde haya? Vamos a dejar la basura en la puertas de las casas un mes hasta conseguir que alguien se presente a licitación?».

«El problema de la licitación es que las empresas no se presentan porque si yo licito hoy para que dentro de una semana me traigan el gasoil y que la entrega sea dentro de 15 días, y cobran dentro de 15 días no se presentan porque nadie quiere arriesgarse por el cambio de precios. Este problema lo genera el gobierno que no la vota que es el problema que tiene que resolver la inflación y que haya desabastecimiento».

«El control sobre lo que compramos los concejales lo tienen mirando el RAFAM. Si hay una secretaría de hacienda que trabaja de forma absolutamente transparente es la de Chivilcoy. Oponerse a esto es oponerse a las necesidades de la gente, oponerse a que tengan los vecinos los insumos necesarios».

«El Tribunal de Cuentas tiene obligación de controlar y de ninguna manera esto saltea el control y de ninguna manera es nuestra idea, lo que queremos es tener los insumos. Sería muy bueno que quienes deben entregar medicamentos lo hagan, porque desde el municipio tenemos que comprar porque la provincia o nación no los entrega y son los mismos que te votan en contra. Está claro que la intención es entorpecer desde el 2015″.

El día viernes, compartió un mensaje en sus redes sociales dirigido a los vecinos de Chivilcoy:

Nuevamente la unión de la Cámpora y el Pro en nuestra ciudad, con el apoyo de comunicadores que operan hace años en mi contra, han generado múltiples críticas sobre una ordenanza clara, transparente y más que necesaria en este contexto de crisis, que sólo usará nuestro equipo de hacienda en caso de ser necesario y con toda la información que siempre tuvieron y tendrán los chiviloyanos.

Las injurias llegaron a que 5 partidos políticos firmen un comunicado tratando a un Intendente electo dos veces por la voluntad popular y siempre en desventaja electoral, como dictatorial.

A algunos debería caersele la cara antes de firmar, pero como no tienen vergüenza, dignidad ni memoria, firman igual. Para clarificar de que estamos hablando, agrego la publicación pedida en respuesta de Eduardo de Lillo. Seguiremos trabajando como hasta ahora, ellos seguirán destilando veneno como hasta ahora y por supuesto, ustedes decidirán con total libertad en 2023 que lugar ocupará cada uno. Gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *