Novedades en «Optometric»: Multifocales Premium, cristales Majestic Antiage HD y Aqualentes

Óptica Optometric, ubicada en Avenida Villarino 115, comienza el año con muchas novedades y mantiene promociones y facilidades de pago.

Es por ello, que consultamos a Marianela Cancro, Licenciada en Optometría y responsable de “Optometric”, quien detalló las novedades del 2019, de la óptica que se caracteriza por estar a la vanguardia, con precios accesibles y una importante variedad de armazones y cristales.

“En cuanto a las promociones de lentes de sol, continuamos todo este mes con dos lentes de sol por $ 1500. También el pago en efectivo tiene un 20% de descuento de cualquiera de los modelos de sol, y con pago con débito o una cuota con tarjeta”.

Novedad: Cristales Multifocales

“Queremos que la gente se anime a probar los cristales multifocales. Son cristales con graduación tanto para lejos como distancia intermedia y para visión cercana. Mucha gente tiene un poco de miedo porque se marean o que no se sienten seguros. Por esa razón nos propusimos hacer una promoción con cristal Premium de la línea Carl Zeiss, que es un cristal muy reconocido llamado GT2 que es una línea superior y que normalmente tienen un costo de más de 10 mil pesos. Nosotros tenemos todo este mes, una promoción a mitad de precio. El par a 5 mil pesos y realmente lo recomendamos sobre todo para esas personas que tienen miedo al cristal multifocal, porque es una línea Premium que no genera problemas de adaptación”.

“Estos cristales tienen un corredor muy amplio, no provoca mareos, y es un multifocal de lo mejor que hay en el mercado. Los oftalmólogos los recomiendan siempre porque es muy fácil adaptarse, el aumento es progresivo y muy suave, no se ve escalonado o deformado que muchas veces es lo que explican los usuarios de los multifocales comunes. Además se puede pagar hasta en 3 cuotas con tarjeta de crédito”.

“Hay una gran variedad de armazones para esos cristales. Estamos recibiendo los nuevos armazones de todas las marcas. Contarles también, que el cristal multifocal que estamos presentando, tiene mayor durabilidad porque los usas todo el tiempo. Con un anteojo para ver de cerca y otro de lejos, lo que sucede es que se rayan o se rompen. Estos duran 2 a tres años que es cuando tenés que cambiar el aumento. El multifocal se nota siempre que está intacto porque al usarse más no se raya ni se rompe”.

Cristal Majestic Antiage HD

Recién llegados a la Argentina, los cristales Majestic Antiage HD, los podés encontrar en Optometric.

Cancro, explicó “Los tenemos a un precio promocional de $1900 el par, que el precio normal ronda los $3500. Tiene filtro de luz azul, pero este es HD porque además tiene filtro de radiación infrarroja, retrasando el envejecimiento de la piel en el contorno de los ojos. Con estos se cubre todo el espectro y protegemos los ojos de todo y los invito a que pasen por Avenida Villarino 115 y los conozcan que tenemos uno de muestra. Este tipo de cristal es un índice más alto, que hace que el cristal de mucha graduación sea mucho más delgado y por lo tanto más estético”.

“Aqualentes” antiparras con graduación, únicamente en Optometric

“Somos únicos en Chivilcoy que contamos con los Aqualentes. Hay cinco modelos para chicos y adultos con variedad de colores. Tiene un tratamiento que hace que no se empañe el cristal, y  se puede incorporar tratamientos antirreflex y fotocromático”

Aqualentes son antiparras con graduación óptica personalizadas, realizadas de acuerdo a tu prescripción médica, confeccionadas íntegramente en silicona, cristales de material orgánico o policarbonato de última tecnología en blanco o fotocromatico con tratamiento anti-fog que impiden el empañamiento, común en muchas antiparras, pudiendo incorporarle coloraciones, tratamientos antirreflex y fotocromático.

Se adapta anatómicamente a tu cara , evitando filtraciones. Previene la contaminación ocular, elimina las complicaciones por el uso de lentes de contacto en el agua y se realizan en todas las graduaciones.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *