Estás leyendo

Notificaron a los alumnos del CEF que no se colaborará con un subsidio municipal para participar de un torneo

12187773_771236642999304_3785906092970257480_n

 

Padres de alumnos que concurren al CEF, denunciaron públicamente que los chicos recibieron en el día de hoy, miércoles, un comunicado que expresaba, que el viaje que iban a realizar el 11 de noviembre no contará con ayuda del Municipio.

 

Los alumnos y obviamente las familias, contaban con el compromiso de ayuda de fondos municipales para viajar el 11 de este mes y poder participar de un mini torneo de Voley en la localidad vecina de Alberti.

En el día de hoy, se les notificó que se había tomado la decisión desde el municipio de no dar ese subsidio lo que implica una gasto de $60 más por cada alumno.

 

“Quien explica esto ? Seguro nadie se va a ser cargo, el que sale porque sale y el que entra porque no entró, pero convengamos que plata regalaron los dos por un voto” acompañaba el reclamo.

Articulos relacionados

4 Thoughts to “Notificaron a los alumnos del CEF que no se colaborará con un subsidio municipal para participar de un torneo”

  1. gaston

    coincido con tu comentario

  2. veronica

    nadie dice que britos tiene la culpa pero tampoco dario el ayudo un monton para que se puedan mudar a la calle pelegrini, los padres se quejan porque hay que pagar $60 mas por un viaje? se paga en cualquier club $250 por mes y en el cef $200 anuales y los profesores son exelentes mi hija va dejen de quejarse en otros lugares no tienen las oportunidades que tenemos nosotros.

  3. leticia

    obviooo que verguenzaaaa ! para traer a Vicentico si hay plata pero para nuestros deportistas no ????

  4. diego

    no digan ahora que britos tiene la culpa, hipocritas, todavia esta speranza gobernando. el que no dio el subsidio es esperanza, no britos!!

Dejar un comentario