DestacadaInteres GeneralNacionales

“No vamos a privatizar la salud, no vamos a privatizar la educación, no vamos a reformar el Incucai, no vamos a privatizar el fútbol, no vamos a permitir la portación irrestricta de armas”

    El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, difundió este jueves su último spot previo a la veda electoral, y antes del cierre de campaña que realizará en Córdoba.

    En el video actual, niega que vaya a privatizar la salud, el fútbol, la educación, permitir la libre portación de armas y reformar el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante de órganos (Incucai), entre otros puntos.

    En ese sentido le pide a los argentinos que “no se dejen asustar y que la esperanza venza al miedo” de cara al balotaje del próximo domingo.

    En este video se ve un giro del candidato sobre alguna de sus propuestas y aclaraciones ante versiones que habían surgido sobre algunos temas.

    QUÉ DICE EL NUEVO SPOT DE JAVIER MILEI

    “Argentinos durante todos estos meses, la clase política difundió una enorme cantidad de mentiras sobre nosotros con un solo fin asustarte para cuidar sus privilegios. Porque si tenés miedo, te paralizas. Y si te paralizas, nada cambia. Lo único que venimos a proponer nosotros es abrazar las ideas que hicieron grande este país”, indicó el candidato a través del spot que difundió en sus redes sociales.

    En esta línea, Milei se distanció de las propuestas que había realizado en su plataforma electoral: “No vamos a privatizar la salud, no vamos a privatizar la educación, no vamos a reformar el Incucai, no vamos a privatizar el fútbol, no vamos a permitir la portación irrestricta de armas”.

    El candidato aseguró que lo que si harán va a ser “terminar con la inflación para siempre” y “terminar con la inseguridad para siempre”

    “Lo que sí vamos a hacer es terminar con los privilegios de los políticos para siempre. Ese es nuestro compromiso con la democracia y con todos los argentinos de bien”.

    Finalmente, pidió a sus votantes que “no se dejen asustar” para que “la esperanza venza al miedo”.

    “Este próximo domingo el cambio está en tus manos”, concluye el postulante de LLA en este mensaje.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *