«No sientan que encuentran la fórmula por no dejarse entrevistar, sientan vergüenza por no poder responder!»

Visto y considerando que luego de lo sucedido en el Concejo Deliberante de Chivilcoy y luego de escuchar varias veces que concejales y ex funcionarios se aconsejan, no brindar entrevistas para no exponerse, publicaremos todas las preguntas que nos gustaría hacer, a quienes no se dejan entrevistar.

En ésta publicación, al Señor Adrián Zapata, contador, ex contador municipal y actual concejal.

Se engalana expresando que hace años que no responde mensajes que enviamos de La Gaceta del Oeste porque somos “mala leche”.

Lo que usted califica como “mala leche”, es preguntar cosas que usted no quiere responder y se piensa que por no dar una entrevista puede ocultar lo que está y estuvo a la vista de todos.

Como usted está orgulloso de no someterse a una entrevista, optamos por hacer públicas todas las preguntas que quisiéramos hacerle. No esperamos respuestas, no.

  1. Zapata, si tuviera que hacer una autocrítica de su gestión, se arrepiente de algo? Le hubiese gustado hacer algo de otra forma?
  2. Es cierto que pagamos seguros de autos que estaban dados de baja, que pagamos teléfonos celulares y renovación de equipos de más de cien personas vinculadas a las gestiones anteriores, combustible y que hubo irregularidades con las ART?
  3. Es cierto que usó la plata de los tres jardines de infantes que debían construirse en sueldos, dejando en evidencia que las cuentas del municipio no estaban tan ordenadas?
  4. Por qué se compró luego de perder las elecciones una quinta que está usurpada y que consta en los archivos de todos los medios de comunicación la situación en la que se encontraba la quinta?
  5. Es cierto que antes de entregar el mando, se cobraron hasta el último peso sin dejar si quiera la plata para pagar sueldos a empleados?
  6. Qué nos puede decir sobre el Polideportivo de Avenida 84 que según las pericias tuvo deficiencias en su construcción y que ustedes dijeron que se derrumbó por un “factor climático” y si es cierto que a la misma empresa que no lo construyó bien, le pagaron para correr los cascotes?
  7. Es cierto que 25 empleados quedaban fuera de la órbita municipal, y se “acomodaban” asesores o personas vinculadas a la política partidaria pasando por encima de otros cientos de empleados?
  8. Hubo sobre precios en alguna obra o compra de quintas como se ha demostrado?
  9. Hubo gente que adquirió quintas sabiendo que luego iba a poder lotearlas, entre ellos el marido de quien era secretaria privada del entonces Intendente Daría Speranza y quien hoy acompaña la lista de Constanza Alonso?
  10. En su período de Concejal, cuántos proyectos presentó?
  11. Volviendo al tema de los lotes, que se consideró para la diferencia de medidas entre unos y otros, teniendo en cuenta que fueron los lotes más grandes las personas que era dueños hace muchos años y no como el caso de las otras quintas que se compraron prácticamente en simultaneo con la ordenanza?
  12. En qué se utilizaron los 2 millones de pesos que trajo Anibal Fernández para el plan “basura cero”?
  13. Por qué se utilizó tanto dinero en la remodelación de las plazas y por qué no se hizo con empleados municipales como por ejemplo se están haciendo en la actualidad? Justifica haber pagado millones de pesos solo por un dibujo de una plaza?
  14. Considera que se hicieron obras prioritarias durante las gestiones anteriores, teniendo en cuenta que se gastó casi la mitad en cloacas comparándola con la cantidad de dinero que se gastó en la plaza principal y con una muy distinta situación económica?
  15. Qué nos puede decir sobre el acto de inauguración del Complejo Federación?
  16. Justifica haber gastado el dinero de los chivilcoyanos en carnavales, vedettes y recitales que decían que eran gratuitos pero que nos costaron muchísimo dinero a todos?
  17. Es cierto que la gente le recrimina en la calle algunas decisiones de los gobiernos anteriores? Se avergüenza por algo que hizo o dijo?
  18. Puede mirar con tranquilidad a cualquier vecino o algo le pesa en su conciencia?

Esas son algunas de las preguntas que quisiéramos hacerle al Concejal Adrián Zapata, que a partir de una cuestionamiento que le hicimos por sus expresiones, decidió que era mejor no responder.

Por tal motivo, se nos ocurrió hacer publico algunas de las cosas que nos gustaría preguntarle pero que el no quiere responder. El como muchos de los ex funcionarios de las gestiones anteriores. Como sostenemos hace ya muchos años, no somos prestadores de micrófonos, nos gusta preguntar para informar y como siempre decimos, en nuestro medio hablan todos los que quieren y los que no hablan, es porque no les gusta que les pregunten.

Señor Zapata, no es de “mala leche” preguntar o interpelar, tal vez usted esté acostumbrado a que le pregunten lo que quiere responder sin cuestionar.

Los que no se someten a una entrevista, son los que tienen mucho para esconder y usted es un caso. El silencio, es respuesta. No sienta que encontró la fórmula por no dejarse entrevistar, sienta vergüenza por no poder responder!

Share this...

Un comentario en “«No sientan que encuentran la fórmula por no dejarse entrevistar, sientan vergüenza por no poder responder!»

  • el septiembre 25, 2019 a las 1:41 PM
    Permalink

    No puede contestar preguntas que la mayoria de los pobladores conocen. No tiene pudor de ocupar cargos que no le corresponden por sus negociados y ganancias obtenidas ilegalmente. Hasta en sus tareas particulares muchos conocen su irregular desempeño.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *